Capítulo 13.

60 6 6
                                    

Al ver la reacción que Jungkook tuvo al ver la heladería sonreí y vi la hora en mi teléfono, eran las dos de la tarde. Molesto conmigo mismo por haber dejado que las horas se fueran volando tomé el brazo de Jungkook y nos conduje hacia la salida del establecimiento, caminamos hasta el auto y luego de soltar a jungkook le quite el seguro y abrí el baúl comenzando a organizar todas las cosas que había comprado para el bebé.

- Jungkook ¿que te gustaría almorzar? - Lo miré mientras cerraba el Baúl y ponía el seguro otra vez.

- ¿Volveremos adentro? - Asentí - No lo sé ¿una ensalada? - Se quitó el barbijo, su expresión detonaba que le comenzaba a molestar.

- ¿Una ensalada? - Asintió. - ¿No prefieres una hamburguesa? - 

- ¿Puedo comer una? - Comenzamos a caminar en dirección al centro comercial, Jungkook llevando al bebé y yo con la pañalera colgando del hombro.

- Claro que si ¿porque no podrías? - Lo mire mientras esperaba que la puerta automática captara nuestra presencia y nos permitiera ingresar. 

- Dong nunca dejaba que comiera cosas que me harían mal. - Lo miré. 

- ¿Como te puede causar daño una hamburguesa? - Fruncí el ceño.

- No es eso, es la comida chatarra en si. Ayer ya comí pizza, si como una hamburguesa hoy engordare más - ¿Más?

- Kook, tu no estas gordo. solo estas cachetón porque acabas de tener a Soobin. Es completamente normal. - No se vio muy seguro, suspiré. - Aunque si de verdad quieres una ensalada, te compraré una. - Sonrió.

Momentos después de que Kook terminara su ensalada, Soobin su leche y yo mi hamburguesa, nos colocamos el cubrebocas y comenzamos a caminar con destino a la heladería que había llamado la atención del hibrido adulto. Haciendo que su animo vuelva a aparecer de repente cuando cruzamos juntos la puerta de vidrio y la frescura del helado junto con el olor a galletas de los conos nos recibió.

Jungkook disparaba sus ojitos color café en todos los sabores de helado que estaban pintados en la pared mientras mecía constantemente al bebé, estaba concentrado en su tarea. de mientras yo tome lugar en una mesa y deje la pañalera en una de las sillas dejando una señal para las personas que entren luego de nosotros, que esa mesa ya estaba ocupada. Caminé hacia JungKook y toqué su hombro, logrando sobresaltarlo un poco. Ups.

- Lo siento ¿ya tomaste una decisión? - El me miro un segundo y volvió a la pared.

- No, creo que nunca había estado en una heladería con tantos sabores. -

- Son los sabores comunes Kook. - Le comente luego de leer un poco. 

- Bueno, en realidad nunca había estado en una heladería. - Lo miré sorprendido y el se apeno un poco.

- Bueno, si esta es tu primera vez en una... elige todos los sabores que quieras. - 

- ¿En serio? - Me vio desconfiado. 

- Mjm, en el cono grande te entran tres sabores. y si no te quedas satisfecho podemos volver otro día y comprar mas. - Asintió y viendo otro rato la pared, esta vez el triple de concentrado se dio la vuelta y achico los ojos, sonriendo debajo del barbijo.

- Ya se cuales quiero. - asentí y juntos fuimos con la persona a cargo de atender. Una señorita con una colita y brillitos en los ojos nos atendió.

- Hola, bienvenidos a Penguin ice cream ¿que les sirvo? - 

- Dos conos grandes, por favor. - La chica asintió y anoto el pedido en la computadora. me dijo el monto total y luego de pagar me entrego el ticket, que tenia un pequeño pingüino con un helado de chocolate en sus alitas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidad. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora