Necesitaba investigar esto a fondo. Lo más probable es que alguien muera en el proceso.
Obito estaba casi deseando que llegara.
Busque el aprendizaje
“Por doloroso que sea, un evento emocional significativo puede ser el catalizador para elegir una dirección que nos sirva, y a quienes nos rodean, de manera más efectiva. Busque el aprendizaje ".
- Louisa May Alcott
Obito era tu papi.
Obito no podía respirar.
Su pecho estaba agarrotado, sus pulmones ardían y se rascaba el pecho inútilmente, solo tratando de respirar.
El mundo estéril de Kamui se arremolinaba a su alrededor mientras colapsaba de rodillas.
Obito era tu papi.
El mero recuerdo de las palabras envió a Obito a otro ataque. Se quitó la máscara de la cara y tiró brutalmente de su cabello, tratando de enfocar su mente y hacer retroceder el pánico . Obito no supo cuánto tiempo estuvo allí sentado, clavándose las uñas en el cuero cabelludo, antes de que finalmente fuera capaz de tomar una respiración completa y sin obstáculos.
Obito era tu papi.
¿Pero cómo? No, no, eso fue ridículo. No había forma posible de que el mocoso pudiera ser suyo. Ninguna. Obito conocía los rostros de todas las personas con las que se había acostado, de todas las putas con las que se había acostado, en caso de que sus enemigos intentaran encontrarlas y usarlas. Ninguno de ellos conocía su rostro, se había asegurado de eso usando un genjutsu bastante inteligente. Si sus compañeros de cama alguna vez habían tratado de recordarlo, solo recordarían el cabello castaño y las facciones sencillas, y él siempre se había asegurado de que bebieran soluciones contra el embarazo después del sexo. Obito fue muy cauteloso. Lo último que necesitaba era Uchihas bastardos corriendo por las Naciones Elementales.
Kakashi tenía que haber estado mintiendo. Esa era la única explicación, tenía que serlo.
Entonces...
¿por qué el corazón de Obito seguía latiendo fuera de control?
El rostro de Kouichi pasó por la mente de Obito. Los ojos negros como el carbón, su barbilla fuerte y su mandíbula ancha, todavía redondeados por la juventud, pero casi idénticos a lo que Obito veía en el espejo todas las mañanas.
Las facciones del niño prácticamente gritaban "Uchiha" ahora que Obito sabía qué buscar.
Lo cual no hacía que la idea de que Kouichi fuera suyo fuera más justificada. La mente de Obito dio vueltas a través de cálculos, edades y posibles horarios de ovulación y horarios de viaje, tratando de averiguar cómo, por el maldito Sabio, esto podría ser posible. No, no puede estar bien. Obito estaba 99,99999% seguro de que nunca se había acostado con Kakashi. Por lo tanto, Kouichi no era suyo.
Pero la expresión de Kakashi...
Ese no había sido el rostro de un mentiroso.
Obito gruñó de frustración y golpeó el bloque más cercano, el sonido resonó siniestramente en todo Kamui ¡¿Qué diablos ?! Estaba demasiado descontrolado para manejar esto correctamente. Al mismo tiempo, no podía permitirse retrasar la investigación para tener tiempo de aclarar su mente. Él simplemente ... no sabía por dónde empezar.
ESTÁS LEYENDO
Para Salvar Las Cosas Que Amamos - OBIKAKA
FanficLos planes de Óbito por fin comienzan a tomar forma, dentro de muy poco por fin tendrá todo lo que soño y el mundo será un mejor lugar como consecuencia. Pero todo se arruina cuando su ex-compañero desaparece abrutamente. Siempre es culpa de Kakashi...