Fue estúpido. Si lo atrapaban, si se notaba el patrón, si alguien se daba cuenta de lo que estaba haciendo, todo sería en vano.
Y, sin embargo, no podía mantenerse alejado.
Mientras la Mente Vaga
Parte 1
Colapso"Si quieres saber dónde está tu corazón, mira a dónde va tu mente cuando divaga".
- Vi Keeland
Fue estúpido. Si lo atrapaban, si se notaba el patrón, si alguien se daba cuenta de lo que estaba haciendo, todo sería en vano.
Y, sin embargo, no podía mantenerse alejado.
Cada momento libre que Obito pudo dedicar lo pasó en el claro, viendo a Kouichi vivir su vida y seguir creciendo.
Obito estaba decidido a conocer a su hijo a pesar de las limitaciones impuestas por sus propios planes. Kouichi era suyo, no solo por sangre sino también por derecho. Kakashi no había negado su conexión, la había alentado incluso, contándole constantemente cuentos a Kouichi de sus días de genin cada vez que el niño sentía curiosidad por su padre. Obito estaba sorprendido de lo mucho que Kakashi parecía recordar sobre el niño inútil que había sido, pero estaba demasiado concentrado en catalogar las reacciones de Kouichi a las historias como para prestarle mucha atención.
El niño parecía pensar que su padre era un alma amable y gentil, aunque un poco idiota, lo cual era... justo, supuso Obito. Después de todo, Obito había sido un idiota verdaderamente colosal hasta que Madara abrió sus ojos a la verdad del mundo.
El punto era que Obito no estaba oculto a su hijo, por lo que el chico era suyo para conocerlo.
Kouichi era un madrugador, un rasgo que definitivamente había heredado de su madre, ya que Obito aún podía recordar los grandes extremos que sus propios padres se habían visto obligados a hacer para sacar el gruñón trasero de Obito de la cama cuando era niño. Obito a menudo encontraba al niño escabulléndose por la ventana cuando el sol apenas se asomaba por el horizonte. Obito sabía que no era porque Kakashi lo prohibiría o incluso porque él no estaba al tanto de lo que estaba haciendo su hijo —el hombre mismo había estado despierto por un par de horas cuando Kouichi rodó fuera de la cama— pero porque a Kouichi le encantaba arrojarse desde la cornisa para caer por la pendiente justo debajo.
Eso no impidió que Obito estuviera a punto de sufrir un infarto la primera vez que lo presenció.
El chico también era ordenado, insistiendo en que todo tenía su lugar, y resoplaba pero ¡resoplaba! cada vez que un visitante, Maito o Sarutobi, devolvía algo incorrectamente antes de arreglarlo él mismo, mirando fijamente a la parte ofensiva mientras lo hacía. Obito sospechaba que lo habían hecho a propósito solo para meterse con el chico, y sabía que Kakashi movería las cosas a propósito solo para ver cuánto tardaría Kouichi en darse cuenta.
Fue un ejercicio inofensivo de conciencia de la situación que Obito apoyó de todo corazón.
Fue esta observación, y la repentina necesidad de involucrarse de alguna manera, lo que impulsó a Obito a tomar la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Para Salvar Las Cosas Que Amamos - OBIKAKA
FanficLos planes de Óbito por fin comienzan a tomar forma, dentro de muy poco por fin tendrá todo lo que soño y el mundo será un mejor lugar como consecuencia. Pero todo se arruina cuando su ex-compañero desaparece abrutamente. Siempre es culpa de Kakashi...