13. Exulansis

148 17 2
                                    

"Que no este dispuesto a hablarlo no significa que no vaya a defenderlo"

Estoy estupefacto, converso en mis pensamientos necesito saber porque es que Theo dijo su nombre ¿Lo habré dicho mientras lloraba? definitivamente Hermione Granger me esta volviendo loco. También cabe la posibilidad de que si el lo sabe lo pueden saber muchos otros ¿Lo sabe Blaise? no, probablemente me lo habría dicho ¿Fui demasiado obvio? puede que haya sido eso ¿Ella se daría cuenta y eso era lo que la hacía sonrojarse? eso también era posible ...

Estoy temblando, tengo miedo y me siento vulnerable la madera en mis manos de donde me sostengo en la mesa se siente fría, mi garganta rasposa y tengo la leve impresión de estar hiperventilando

-¡Draco! Cálmate por favor -Escucho a mi acompañante hablar mientras aprieto en mis manos la manta que cubre mis hombros y espalda, levantando la vista logro articular con la fuerza que tengo que sacar de lo más profundo de mi conciencia con la mente ocluida, deberé reforzar mis paredes luego de esto-.

-Dime Theodore por favor ¿Que es lo que te hace pensar que yo podría querer a esa chica cerca de mí? -Una respiración a la vez recupero mi postura firme e indiferente que me hace ser reconocible y con la que aprendí puedo usar de escudo ante situaciones que te son difíciles de hablar, enfrentarse a los monstruos no es algo que quieran todos experimentar.

Y entre ser temido o ser amado ¿Qué elegirías? así era como decía una de esas revistas muggles que mi madre leía ensimida en su curiosas por conocer a los muggles, no recuerdo bien que era lo que se detallaba en ese texto literal pero fue algo que en verdad me marco desde el comienzo de mi vida desde mi infancia hasta ahora.

Yo preferí ser odiado además de temido y es que algo que desde niño comprendí es que cuando eres amado todos quieren estar junto a ti en si eres atemorizante nadie se mete contigo mucho menos en tus problemas, durante los últimos años eso a sido lo que yo mas he buscado alejar a las personas con una fachada para que nadie este cuando esta se derrumbe.

Pero ahora cuando hay demasiadas personas tomando el control de la vida que quiero reclamar como mía agradezco que pueda decir que tengo alguien para mí, agradezco que hoy Theo este aquí para mí.

Estamos caminando por los pasillos de las mazmorras en silencio ambos luego de que el me aplicará el método socrático volteándome la misma pregunta hacia a mi decidí calmarme por tanto ahora nos dirigimos a nuestras habitaciones pensativo contemplo la posibilidad de sincerarme con el sobre mis sentimientos hacia una Griffyndor de mirada encendida.

Me detengo tomando el pomo de la puerta de mi habitación quedando parado de espaldas a mi acompañante.

-¿Tomaste la marca? -Theo me respondió luego de un suspiro-

-Sabes que sí -Resoplo con una pequeña risa al final- Estamos sellando con sangre nuestros destinos.

Sonreí, me lo viene a decir a mi cuando abrí la puerta para entrar a mi cuarto lo escuche hablar.

-Draco, sabes que no te dejaré solo aun así no quieras hablar de eso puedes confiar en que yo no diré nada.

-Te lo agradezco, buenas noches.

El asintió mientras yo continué adentrándome en mi cuarto esa noche luego de mucho tiempo pude recordar como era que se sintió la tranquilidad tanto por que sé que puedo confiar en la palabra de Theodore como tranquilidad de que al menos en un mundo donde soy presa de todo lo que me rodea puedo refugiarme en mis amigos, en mis amigos y en mis sueños con ella donde ambos no estamos creando un vínculo en medio de una guerra que al final nos separará.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En los titulares del día de hoy justo ahora mismo en pleno desayuno estoy contemplando la aparente separación del afamado "Trío de Oro" quedando por un lado un dúo de dos tarados y por el otro una preciosa castaña dorada, la cual se ve realmente molesta por la discusión que acaba de culminar con sus pegotes que luego de años se le separan no me gusta verla molesta pero no logro entenderla de ser ella yo estaba realmente feliz de poder darme un respiro de todas las estupideces de Potter y Weasel.

Cuando voy saliendo del comedor puedo ver como van aun separados hacia las aulas por lo que trato de caminar lo más rápido que puedo para pasar desapercibido acercándome a la nueva pareja más fastidiosa de Hogwarts, que sobrepasan a los gemelos mayores de la cara de marmota pelirroja por lo menos ellos hacen reír a las personas.

Me acercó pero aun procuro quedar a una distancia considerable para que mi presencia no sea notoria de inmediato pero aun así logro escuchar lo que para mi sorpresa es Ronald quejándose de Hermione ¿Es que acaso el cree que puede hablar de ella o incluso pronunciarla sin lavarse la boca antes? 

-No la entiendo en verdad Harry ¿Enojarse por eso? creo que ya esta perdiendo la razón, no no esta loc-No pude contener el impulso cuando lo empujé con mi hombro izquierdo con una fuerza bastante notable ya que este trastrabilló a casi llegar al suelo.

-Malfoy ¿Que te pasa ímbecil? -Ah que me pasa? no hablarás de ella así frente a mi estúpido, fue lo que pensé.

-¿Qué? también te quejarás de eso comadreja, obstruyes el paso a los que realmente sabemos usar la magia con tus quejitas de zopenco. 

Y con eso acompañado de una sonrisa de satisfacción en mi rostro continúe mi camino hacia el aula de Defensa contra las artes oscuras dejando esos dos con la boca cerrada y el ceño fruncido, no lo niego lo disfruté.


________________________________________________________________________________ N / A: ¡Hola Osos de Goma! 💗

Esta vez tarde bastante en actualizar pero aun así se que lo recibirán con amor, sé que aun no hay mucha acción en la novela pero hay muchas cosas que quiero mostrar para que se pueda ver la humanidad de nuestro amado protagonista. 💌

Pdta: Traté de hacer separador para este capítulo pero no me agrado el resultado si alguien quiere aportar en ello siéntase libre hacerlo de que estaré muy agradecida 🤗

Confía en Mí, Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora