Había pasado un buen tiempo desde que Kakashi se había desmayado, era preocupante su estado; había utilizado mucho el sharingan. Al escuchar su voz me puse alerta al igual que los demás así que fuimos a verlo, se veía preocupado; creo que ya se dio cuenta de lo de Zabuza, a pesar que lo habíamos visto muerto sentía que todo era una farsa... Al parecer no era el único que pensaba eso. Cuando Kakashi les dijo que Zabuza estaba vivo los demás se sorprendieron, al parecer no se habian dado cuenta desde un principio; mire a Naruto y este estaba sonriendo de oreja a oreja, era realmente un idiota, estoy seguro que quiere vencerlo
-Mañana trabajaremos duro, hay que entrenarlos.
-Pero Kakashi-sensei, si usted no pudo con él, nosotros no tenemos ninguna oportunidad.
-Tal vez, pero ustedes fueron quien me salvaron; ustedes aprenden muy rápido, especialmente tu Naruto.
-¿Eh?
-Tú eres el que más ha mejorado.
-Lo se sensei, ¡Las cosas se van a poner muy interesantes de ahora en adelante!
-Es inútil, Gato tiene un ejército; ustedes no tienen ninguna oportunidad contra el- ¿Y tú quién eres-ttebayo?
-Él es mi nieto, Inari, vamos pequeño saluda -Dijo el viejo con una sonrisa en su rostro.
-Mama, ellos morirán, no tienen ninguna oportunidad contra Gato.
- ¡¿Qué estás diciendo pequeño mocoso?! Escucha, ¡Pronto me convertiré en Hokage, seré un héroe! Así que Gato o Pato como se llame, ¡No será rival para mí!
- ¿Un héroe? Eres un idiota, no existe algo así...
- ¡¿Qué dices mocoso?!
- ¡Detente Naruto!
-Si no quieres morir será mejor que te vayas.
Ese niño... Siento mucho dolor en sus palabras, algo paso con él.
-Lo siento mucho...
Naruto estaba echando humos, su sueño era muy inquebrantable; el solo salió del lugar con el ceño fruncido, era un completo idiota...
.
.
.
Al día siguiente Kakashi nos llevó al bosque para entrenar, Sakura y Naruto estaban emocionados; no sé cómo nos va entrenar si no puede caminar sin muletas... realmente era un tonto.
-Bueno, a partir de hoy tendremos un nuevo entrenamiento.... Oh, antes de eso quisiera hablarles algo nuevo sobre el chakra
- ¿Ahora? -Dije con fastidio, eso nos enseñaron e la escuela
-Eso ya lo sabemos sensei el Gatra, ¿No?
-Es chakra, Sakura por favor.
-Bueno, para explicar de una manera sencilla, el chakra...
Esto es una pérdida de tiempo, todo eso ya lo sabemos por la academia, a que viene el caso volver a escucharlo... era tan fastidioso.
- ¿Pero qué dijiste? No entendí nada, pero el cuerpo aprende todo eso aunque no entiendas nada de eso.
-Lo que dice Naruto es cierto, nosotros ya podemos utilizarlo aun sin la teoría.
-Claro que no, ustedes no pueden controlar el chakra completamente.
- ¡¿Qué?!
-Van aprender aquel control con su cuerpo, será muy difícil, pero sé que lo lograran.
ESTÁS LEYENDO
Como niños |NaruSasu|
FanfictionEl amor de dos niños es tan puro pero al mismo tiempo es tan confuso. Las dificultades del amor son demasiadas, no importa cuanto tiempo pase, ellos lucharán por su amor... Aunque primero deberá recuperarlo. ◌Historia original ◌No acepto copias, ni...