°06°

250 16 2
                                    

Estaba dirigiéndome hacia donde estaban los chicos y vi a Sasuke junto a Sakura-chan, ese idiota me ha estado ignorando y mirándome mal. Obviamente yo le devuelvo la mirada, aunque aun no entendía porque se había puesto así… tal vez se sienta muy avergonzado de que lo haya salvado.

—Ay… no de nuevo —Dijo Sakura mientras le crecía una pequeña vena en su frente.

Nos quedamos un buen tiempo esperando a Kakashi-sensei…fueron horas, 3 o 4 horas esperándolo bajo este fuerte sol; realmente era desesperante, estar tanto tiempo a lado de ese idiota… y es mas raro cuando a veces se me queda mirando pero cuando le devuelvo la mirada solo se voltea con el ceño fruncido, de seguro debe de estar hablando mal de mi.

—Hola chicos, perdón por el retraso, solo que me perdí en el sendero de la vida.

— ¡¿Qué?!

—Bueno… ¡Estoy súper listo para la próxima misión Kakashi-sensei! —Dijo con entusiasmo— y que no sean misiones tontas para principiantes, quiero tener la oportunidad de probarme y demostrar de lo que estoy hecho, ¡Quiero poder romper y quemar!

—Uh… Muy bien Naruto, ahora cálmate.

Hice un pequeño puchero y mire a Sasuke, el cuándo me mira se hace el desentendido, pero bien sabe lo que quiero decir… Agrrr, ese Sasuke siempre está rescatando a todos en las misiones; tratando de tener gloria haciéndome ver como un gran tonto. ¡Pero nunca podrá conmigo! ¡Hoy en el día!

—Ahg… -Sasuke cae al suelo lastimado.

— ¿Qué pasa?  Acaso no puedes cuidarte solo, ¿Sasuke? —Dijo Naruto salvándolo de un kunai mientras le daba su mano para que el pueda levantarlo del suelo

—N-Naruto… -Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa adornando sus labios.

— ¡De veras!

—Avísanos cuando hayas terminada de fantasear, Naruto, para que podamos comenzar la misión.

—Oh claro.

—Podrías dejar de fastidiar por un día, Naruto.

Nuestra primera misión era sacar mala hierba… ¡Te voy a ganar como sea Sasuke!

Comencé a quitar todas las hierbas que había en mi parte, lo hice tan rápido y excelente que no deje ni una pequeña hoja en el patio, había quedado todo sumamente impecable… ¡Mira esto Sasuke!

—Oye…

—Hola señora, ya saqué todas sus hiervas.

—Sí, sacaste las hierbas… ¡junto con las plantas que estaba cuidando!

Después de eso nos tocaba recoger basura, había una cosa en el agua se veía muy fea así que lo intente recoger, pero estaba tan lejos que ni con todo mi esfuerzo lo logre alcanzar; más bien sentí como la corriente de agua me jalaba haciendo que me resbale.
Intente nadar, pero no podía, estaba a punto de caer hasta que el idiota de Sasuke me agarro, por un segundo pensé que lo había hecho por “amistad”; pero al verlo sonreír me di cuenta que su intensión solamente fue burlarse de mi… ¡Ese idiota!

—Que tonto eres.

Luego teníamos que sacar a unos perros, ellos escogieron unos pequeños, pero yo escogí al más grande para demostrar  que soy un hombre fuerte y que puedo más que él; ¿Qué clase de hombre quiere cuidar a un perro de bolso?

¡Ay! ese gran perro me estaba literalmente jalando, no podía detenerlo aunque no lo quiero aceptar era muy pesado para mí; intente controlarlo pero ese tonto perro me estaba guiando hacia un área de minas… Ay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como niños |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora