°Hiatus°

574 36 12
                                    

¡Hola gente hermosa! ¿Como han estado?

Bueno como dice el título entraré en Hiatus, realmente no se por cuanto tiempo; pero lo más probable es que sea a 3 a 4 meses... Se que es mucho y mi historia es re cortita hasta ahorita, pero realmente quiero darles algo bueno; no puedo decir que soy la mejor escritora del mundo, pero al menos intento entretenerlo con mis ocurrencias.

Los motivos de mi Hiatus sería por mi colegio, como algunos saben estoy en 5to de secundaria (aquí en Perú es el último grado para pasar a la Universidad) y bueno tengo que prepararme bien para la carrera que elegiré; es por eso que entre a una Academia que prácticamente me quita mucho tiempo.

Mis clase normales son de las 8:00 am hasta la 1:00 pm y luego en la cadena es desde las 3:30 pm hasta la 6:00 pm y luego tengo taekwondo.

Como ven hay poco tiempo para poder escribir o dibujar :(

Cof cof, para los que no saben hago dibujos en Digital, si quieren apoyarme pueden buscarme en Instagram como nimicu_hito.

Y por último, aprovecharé ese tiempo para escribir en mi tiempo libres así cuando venga podré publicar capítulos con el mismo plazo de dos semanas... Oh, por cierto, luego de terminar esta historia sacaré un one-shot y un libro con pequeños relatos del Narusasu, sera comedia este último.

Bueno sin nada más que decir.

¡¡Los amo!! ❤❤

Como niños |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora