Hoy era el día en que nos asignaran los equipos, antes de eso nos habían dado unos papelitos con nuestros datos y el rango al que pertenecemos; les explicó, en hombres y mujeres hay dos categorías, los normales, los donceles y futas. Los donceles son los hombre que pueden concebir, las futas son las mujeres que pueden embarazar y embarazarse, o sea que tienen un miembro masculino, aunque suene raro a las mujeres futas son muy apreciadas, ya que sus mayores características es ser fuerte; en cambio, los donceles son venerados con débiles e inútiles.
Lamentablemente me tocó ser un doncel, pero les demostrare que los donceles podemos ser fuertes...pero, mi pensamiento no era el mismo que los demás chicos, habían como 4 chicos que se habían retirado del mundo ninja por el simple hecho de ser doncel... Son unos idiotas, ser doncel debería ser un hecho de fortaleza a ser mejores...
-El grupo siete estará conformado por Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha.
Voltee a ver a mi "grupo" realmente eran desesperante los dos...
-Iruka-Sensei, ¿Por qué alguien tan bueno como yo tiene que estar con alguien como él?
-Naruto, el grupo está conformado por un balance, Sasuke es el mejor de toda la clase y da la casualidad que tú eres el peor.
Ese dobe solo se sentó enojado mientras Sakura solo lo regañaba.
Luego de algunos minutos, todos los demás tenían a sus maestros y se fueron, mi grupo era el único en el salón, ¿Por qué se demoraba tanto?
Vi como Naruto hacia una "trampa" Para nuestro maestro... Es obvio que no va caer en algo tan estúpido como eso... Bueno, al menos eso pensaba.
-Bueno, la primera impresión que tengo de ustedes es que son una bola de idiotas.
El idiota era él por caer en algo tan estúpido como eso.-Bueno, que les parece si hoy todos ustedes se presentan
-¿Qué debemos decir?
-Lo que les gusta, lo que no, sus sueños y aficiones.
-Hey, hey, ¿Por qué no se presenta usted primero?
-¿Yo? Bueno, soy Hatake Kakashi, no tengo ganas de decirles lo que me gusta y que no, y sobre mi sueño, nunca había pensado en eso y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos.
-Al parecer lo único que nos dijo es su nombre.
-Bueno, ahora les toca a ustedes.
-Soy Uzumaki Naruto, me gusta el ramen instantáneo; odio los tres minutos que tengo que esperar desde que hierves el agua en el tazón de ramen, mi pasatiempo es probar diferente tipos de ramen, mi sueño es convertirme en el mejor Hokage entonces toda la aldea dejara de despreciarme y me tratara como alguien importante
-Yo soy Haruno Sakura, lo que me gusta es... bueno, el chico que me gusta es... mi pasatiempo es... mi sueño para el futuro es... ¡kya!
-Bueno ¿Qué es lo que te disgusta?
-¡Naruto!
-Por ultimo...
-Mi nombre es Uchiha Sasuke, me disgustan muchas cosas, y no me gusta nada en particular; lo que yo tengo no es un sueño, porque va a convertirse en realidad, voy a reestablecer mi clan y a destruir a alguien en específico.
-Que fuerte, bueno chicos, que tal si nos quedamos un poco más y me dicen que son... ya saben.
-¿De qué habla sensei?
-Naruto, está diciendo que rango nos tocó de nuestro género, ya sabes, el papelito que nos dieron hoy.
-¡Oh! A mí no me toco ser algo especial, y realmente estoy alegre, si hubiera sido un doncel sería un completo inútil -Ríe mientras se rascaba la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Como niños |NaruSasu|
Hayran KurguEl amor de dos niños es tan puro pero al mismo tiempo es tan confuso. Las dificultades del amor son demasiadas, no importa cuanto tiempo pase, ellos lucharán por su amor... Aunque primero deberá recuperarlo. ◌Historia original ◌No acepto copias, ni...