Especial cumpleaños de Sasuke

728 66 54
                                    

Kakashi-sensei hoy nos dijo que teníamos que ir muy temprano aun puente, no entendía porque tendría que ser tan temprano; tenía mucho mucho sueño.

En el camino me encontré con Sakura-chan, por alguna razón estaba emocionada; me acerque a ella y nos fuimos juntos al punto de encuentro.

Al llegar vimos que estaba Kakashi, era la primera vez que ha llegado tempano… que raro, no veo a Sasuke por ningún lado…

— ¡Kakashi-sensei, llegamos!

—Justo a tiempo, bueno, hoy tendremos que planear lo que haremos mañana; así que hay que comenzar de una vez.

— ¿Eh? ¡Pero aun no llega Sasuke!

— ¡Naruto! Esta reunión es para el cumpleaños de Sasuke-kun, él no tiene que saber nada.

— ¿Mañana es el cumpleaños de teme?

—Ay Naruto, queremos hacer algo para él, es su primer cumpleaños en el equipo siete. –dijo Sakura sonriente.

Me imagino que ha tenido muchos cumpleaños solo… ¡Me esforzare para que sea feliz en ese día tan especial!

—Bueno… ¿Alguien sabe lo que le gusta? –dijo Kakashi con un tono dudoso.

—...

—Oh… esto será muy difícil.

—Yo solo sé que le gustan los tomates.

—Bueno, eso es muy notorio, Sakura, cada vez que pasamos por una tienda de verduras siempre está que mira de reojo a los tomate… ¿Alguien sabe cocinar?

—Yo no, pero usted es un doncel, me imagino que sabe cocinar-ttebayo.

— ¡Naruto idiota! ¡Deja esos tontos estereotipos de lado! –Dijo Sakura mientras le jalaba la oreja a Naruto.

—Ay ay ay ay, perdóname la vida Sakura-chan

—No te tienes que disculpar conmigo, sino con Kakashi-sensei.

—Perdóname Kakashi-sensei.

—No hay problema, estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios

—Kakashi-sensei, yo recién estoy aprendiendo a cocinar… pero no es como si mi comida fuera la mejor –Dice algo avergonzada.

—Realmente yo si se cocinar, desde pequeño tuve que aprender porque vivía solo… ¿Qué tal si preparamos un estofado?

— ¡Mejor ramen! A mí no me gusta el estofado, de veras.

—Naruto, el estofado no es para ti, es para Sasuke.

— ¡Ya se! Qué tal si nos vamos a un lugar bonito mientras vemos el amanecer, y hacemos un picnic… y cada uno le puede dar un regalo a parte.

—Realmente me parece una buena idea, ¿Qué opinas, Naruto?

—Si Sakura-chan dio esa idea, es obvio que será la mejor.

—Perfecto, tenemos todo un día para alistar todo, Naruto comprara el pastel, yo hare los sándwiches y Kakashi-sensei buscara el lugar.

— ¡¿Ehhh?! ¿Por qué yo tengo que comprar el pastel?

—Naruto, te preguntare esto solo una vez, ¿Quieres hacerle algo bonito a Sasuke?... Si no quieres hacerle nada te puedes ir.

—Yo… yo no dije eso Kakashi-sensei.

—Lo sé, pero conociéndote puede que de la nada ustedes dos se vuelvan a pelear y ya no quieras hacerle nada; es por eso que te digo esto… ¿Vas a querer participar en esto? Si no quieres está bien… no te podemos obligar.

Como niños |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora