¡Estoy tan emocionado! Hoy es navidad, y nos dieron un día libre, ¡Kakashi-sensei nos dijo que este año la pasaremos en grupo! Es la primera navidad que la voy a pasar con alguien… Tengo que llevar regalos, he juntado mucho dinero de mis misiones para comprarles algo decente.Ahora que me pregunto… que cosa le gustara a Sasuke… ¿Sera bueno preguntarle a alguien?.... ¡Tal vez Sakura-chan pueda ayudarme!
Salí de mi casa hacia la casa de Sakura, yo ya tenía el regalo de Sakura-chan, me había gastado mucho dinero, pero así tal vez pueda conquistarla.Encontrar el regalo de Kakashi-sensei fue fácil, le regalare unas revistas eróticas, de seguro le encantara.
Mientras corría mire a Sakura-chan comprando en una tienda, o recogiendo algo… oh, ¡De seguro son nuestros regalos!— ¡Sakura-chan! –dije sonriente mientras me acercaba.
—Naruto, ¡Buenos días! Ese milagro que te levantaste tempano –Dijo burlona mientras guardaba aquellas cajitas…. Me pregunto que habrá dentro.
—Si es que… no sé qué regalarle a Sasuke. –Dije algo apenado mientras me rascaba la mejilla.
—Ohh, eso sí es algo complicado… Sasuke es una persona muy cerrada y será algo difícil encontrar el regalo “perfecto”
— …¿Eso quiere decir que no podre darle un regalo?
—Naruto idiota, no dije eso, solo dije que no podrías buscar un regalo “perfecto” porque sé que a Sasuke no le gustara algo enorme o justo lo que él quiere… más que todo tu le podrías regalar algo significativo… ya sabes, algo especial para ustedes… tal vez podrías darle flores, o algo por ahí.
— ¡Sakura-chan! ¡Las flores son para mujeres!
— ¡Idiota! Las flores son muy significativas… tal vez no lo sepas pero el lenguaje de las flores es hermosa, cada una de ellas tiene un significado muy especial…
—Oh… Espero que no me pegue cuando le regale flores.
— No creo que te golpee, estoy seguro que le va a gustar. –Dijo ella con una pequeña sonrisa
—Realmente espero que tengas razón Sakura-chan.
Solté un pequeño suspiro y fuimos a la florería Yamanaka, espero encontrar algo bueno, además comprar flores era algo estúpido, pero tendré que hacerlo por Sakura-chan. Lo bueno que no gastare mucho en eso.
—Naruto, Sakura, ¿Qué les trae por aquí? –Dijo Ino con el ceño levemente fruncido.
—Venimos a comprar flores, ¿No es obvio? –Dijo Sakura con un tono despectivo.
La expresión de Ino cambio un poco, como si hubiera tristeza… Realmente no entiendo a las mujeres.
—Bueno, que tipo de flor quieren, más bien, ¿Compraran un ramo hecho o ustedes escogerán las flores?
—Creo que sería mejor que nosotros elijamos, Naruto, mira las flores me dices cual es la que más te gusta. –Dijo Sakura con una suave sonrisa… ella realmente es hermosa.
Sonreí con un pequeño sonrojo y comencé a buscar algunas flores, todas eran muy bonitas, pero había una flor amarilla, era bonita y pequeña, podría comprar más de esas para que se vea bien. Seguí buscando y había una flores que eran un poco grande pero elegantes, tome una de color rosa, blanco y rojo, comencé a tomar las flores que veía y que quedaban mejor, hasta que vi una pequeña flor azul… es bonita, como Sasuke tambien debería llevar esa.
Tome las flores y se las lleve a Ino que estaba conversando con Sakura-chan, en cuanto las entregue vi que sus mejillas se sonrojaron, realmente no entendía porque.
ESTÁS LEYENDO
Como niños |NaruSasu|
FanfictieEl amor de dos niños es tan puro pero al mismo tiempo es tan confuso. Las dificultades del amor son demasiadas, no importa cuanto tiempo pase, ellos lucharán por su amor... Aunque primero deberá recuperarlo. ◌Historia original ◌No acepto copias, ni...