EL MÉDICO
HARRY
—Natalie, ¿has terminado de leer el estudio que te he enviado esta mañana? —pregunté mientras me servía una taza de café en la sala de descanso una mañana cualquiera—. Si estás interesada en aprender más, puedo encargarme de que hagas el curso online, ¿qué te parece?
Se quedó quieta en su mesa, donde untaba lentamente un bagel con queso crema.
—¿Natalie? —Me acerqué a ella—. Natalie, sé que me has oído.
—¡Buenos días, enfermera Johnson! Doctor Clemons. —Natalie los saludó con la mano cuando entraron en la sala—. ¿Qué tal les va el día?
—Bastante bien...
—El mío va bien —respondieron al mismo tiempo.
—Me alegro. —Natalie dio un mordisco al bagel y miró directamente a un lado. Irritado, saqué el móvil del bolsillo y abrí el correo; odiaba que realmente estuviera manteniendo su palabra y solo estableciera comunicación conmigo por correo. Me senté enfrente de ella y le escribí.
Asunto: Nuevo estudio/curso
¿Has terminado de leer el estudio que te he enviado esta mañana? Si estás interesada en aprender más, puedo encargarme de que hagas un curso online, ¿qué te parece?
P. D.: ¿Cuánto tiempo vas a seguir así?
Doctor Styles
Su móvil vibró en la mesa, y se encendió la pantalla. Lo cogió y me escribió la respuesta.
Asunto: Re: Nuevo estudio/curso
Sí, he terminado de leer ese estudio. Me ha parecido muy interesante, gracias, y, sin duda, me gustaría hacer el curso online.
P. D.: El tiempo que te lleve volver a tratarme como tu residente (o tu amiga). Tengamos una relación jefe-empleada o no, no me gustó la forma en la que me hablaste.
P. D. 2: Y, para que conste, eres, con diferencia, el médico menos profesional con el que he trabajado a lo largo de mi carrera.
Doctora Madison
Asunto: Re: Re: Nuevo estudio/curso
Me encargaré de pagar la matrícula tan pronto como regrese a mi mesa, y te enviaré la información con el inicio de sesión. Puedes comenzar el curso la próxima semana.
P. D.: Una amiga no me habría dado plantón en el último minuto sin darme una razón. Tengamos una relación jefe-empleada o no, no me ha gustado la forma en que te escaqueaste.
P. D. 2: No has trabajado en este campo el tiempo suficiente para tener una «carrera».
Doctor Styles
Asunto: Re: Re: Re: Nuevo estudio/curso
Así podré iniciar el curso cuando tenga ganas... Y la única razón por la que me escaqueé —una MUY, MUY BUENA RAZÓN, podría agregar— es porque no quería comenzar mi nuevo trabajo cargando con el peso de haberme tirado antes a mi jefe. No quería tener el recuerdo de estar debajo de ti en tu cama cada vez que trabajáramos juntos aquí...
Doctora Madison
Asunto: Re: Re: Re: Re: Nuevo estudio/curso
Realmente necesitas aprender a usar el BLOQ MAYÚS. Estás enfatizando las palabras equivocadas. Y, para que conste, SI hubieras decidido no darme plantón, no habrías tenido que lidiar con el recuerdo de estar debajo de mí en mi cama.Te habría follado a cuatro patas...
Doctor Styles
ESTÁS LEYENDO
Sexy - Harry Styles
RomanceSer médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo sien...