1. Viernes

826 47 12
                                    

(_______) Senju.

—¡Arriba!— Abrí los ojos encontrándome a mi tío Tobirama, quién me gritaba que me levanté.— Tu alarma sonó hace veinte minutos—

—¿Eh?— Solté aún adormecida mientras pasaba mis manos frías por mi cara.

El suspiró cansado. —Si no te apuras llegarás tarde, será viernes pero debes asistir a clases— Pronunció.

Rápidamente me levanté tomando mi toalla para dirigirme al baño. Me di un baño rápido, al salir me arregle sin tardar y baje al comedor donde me esperaban mis tíos en la gran mesa para desayunar.

—Buenos días— Saludé tomando asiento.

—Creo que no debo dejar que Tobirama te despierte— Carcajeó Hashirama a lo que yo le miré con el entrecejo fruncido. —¿No te haz visto en un espejo?—

Tome una de las bandejas de plata en la mesa usándola para ver mi reflejo, llevaba la camiseta al revés y el pelo revoloteado.

—Maldición— Musité mientras me levantaba.

Me dirigí rápidamente a mi habitación, en casos como esto agradezco tener a Hashirama. Ya cuando me aseguré que estaba bien, bajé y tomé una tostada de la mesa.

—Lo siento, voy tarde— Vocifere abriendo la puerta principal de la gran casa.

—¿Te vas sola?— Preguntó el de pelo blanco a lo que yo asentí mientras salía y me dirigía corriendo al colegio el cual no quedaba muy lejos.

Al llegar me fui rápidamente a mi casillero y deje gran parte de las cosas que llevaba en mi mochila haciendo que pierda bastante peso. Me dirigí al salón de mi primera clase, era con Kurenai. Me apresure en llegar, no es fan de que lleguen tarde a su clase.

—Buenos días — Salude a la maestra entrando al salón y justo después sonó el timbre dando como iniciadas las clases a lo que ella me miró alzando ambas cejas.— Casi tarde— Yo le di una risa nerviosa sentandome en mi lugar y ella negó levemente con una sonrisa.

[...]

—¿Que harás esta tarde?— Preguntó Sakura cerrando su casillero al compás mío. Es mi mejor amiga desde que tengo memoria.

—No tengo nada en mente, ¿Y tu?—

—Estamos igual, ¿Pijamada?—

—¿En mi casa?— Yo asentí después de ella y luego reímos comenzando a caminar.

Mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase nos cruzamos con Ino y sus amigas, Sakura e Ino se miraron mal, se pudiera decir que hasta salían rayos.

Deja tu imaginación.

Sostuve el hombro de Sakura evitando que se acerque más a Ino, lo último que quería era que se echaran a pelear por nada.

Eso no resultó ya que el insultó que Ino le hecho a Sakura fue la gota que derramó el vaso, no pude divisar en que momento comenzaron a discutir y a pegarse. Intentaba sacar a Sakura de la pelea y terminé yo golpeada, por un segundo pararon de pelear, Sakura se alejó y rápidamente le di un puñetazo a Ino, quien fue la que me golpeó. Antes de que llegara el director nosotras nos alejamos de ahí, Sakura entró a la enfermería por algo de hielo ya que yo tenía el labio roto, no era gran cosa pero ella solía preocuparse mucho.

—¿Andabas peleando?— La voz de un chico me hizo reaccionar. —Eres toda una chica mala— Habló en tono divertido.

—No— Negué tras una risita. —De hecho termine golpeada sin tener nada que ver—

El iba a hablar y en eso Ino se puso frente a mi.

—¡Tú! ¡Amiga de la frente de marquesina! ¡Arruinaste mi cara!— Se quejó quitando la mano que cubría su ojos dejando ver esté todo morado.

—Disculpa, si no me hubieras golpeado tu bella cara no estaría arruinada— Dije con burla algo fastidiada, no tenía nada en contra de ella pero podía llegar a ser desesperante. —Y tengo nombre, al igual que Sakura—

Ella me miró mal por unos segundos y luego se alejó molesta.

—Creo que quién debería estar en la enfermería es ella y no tú — Volvió a hablar el muchacho, había olvidado por completo su presencia.

—Solo estoy aquí por mi mejor amiga, se preocupa por todo la muy exagerada—

Sakura carraspeó detrás de mi y me voltee dándole una sonrisa nerviosa.

—Ups— Me limité a decir.

—Agradece— Se quejó poniendo el hielo en mi labio.

El timbre sonó, Sakura y yo salimos corriendo, el día recién empezaba y ya había estado en una pelea y llegado tarde.

Increíble.

No fue hasta que acabaron las clases que caí en cuenta que no le había preguntado su nombre al chico, si lo distraída lo tuviera de bajita sería  más diminuta que un Minion. Nos fuimos caminando a mi casa, como siempre saludé a el personal, eran agradables y me dirigí a la sala donde se encontraba mi tío.

—¿Dónde está Hashirama?— Pregunté al notar todo muy callado.

—Salió con ese amigo Uchiha de él—

—¿Madara?— Pregunté y el asintió rodando los ojos.

—Hola Sakura— Saludó el al alzar la vista y notar la presencia de ésta.

—Hola señor— Le devolvió el saludo y luego subimos las escaleras para ir a mi habitación.

Cuando ya estábamos acomodadas nos sentamos en mi cama mientras ella me trenzaba el pelo.

—Y, ¿Quien era ese chico con quien hablabas fuera de la enfermería?— Habló alargando la "Y".

—No sé, olvidé preguntar su nombre— Respondí restandole importancia, aunque si tenía cierta curiosidad en el. —Aunque de hecho me parece haberle visto antes...— Murmure más para mi misma.

Pasamos el resto la noche entre bromas y chistes algo malos que solo nosotras entendíamos, siempre a sido así.

[...]

Unknown (Shisui x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora