7. Eres tú

236 23 0
                                    

(_______) Senju.

—Cállate imbecil— Le ordené a Naruto quien hizo una mueca.

—Mandas demasiado, loca indeseable—

—Si le temes a Kushina molesta no dudes en que verme molesta, será peor—

El volteó la cabeza indignado, siempre dramático. Estábamos en clase y Naruto no paraba de tararear una ridícula canción la cual para mí era bastante irritante. Al final Naruto no cerró la boca y le pegué un zape cosa que la maestra notó por lo que nos sacó de su clase.

—Ya ves, nos sacaron de clase— Le regañe a Naruto mientras pasillabamos.

—Si no fueras una demente y no me hubieras pegado, nada de esto habría pasado—

Le miré mal y el como todo el testarudo que es, bufó volteando la vista.

—Tengo hambre— Le sostuve el brazo y lo llevé a la cafetería conmigo.

Tras una pequeña mentira nos dejaron comprar, al salir estábamos bastante cargados por lo que nos sentamos en el patio a comer.

—¿Qué es eso?— Pregunté señalando una cosa roja viscosa que el tenía en manos.

—No se, venía con estas gomitas ácidas, toma una— El me extendió la pequeña caja en donde se encontraban las gomitas y puse una dentro de la cosa viscosa.

Esa cosa era dulce, complementando el agrio de las gomitas.

—Sabe bien—

—Algo así— Dijo el quien también lo había probado.

Nos la pasamos tragando en el patio hasta la siguiente hora, puede que Naruto y yo peleemos demasiado pero somos como hermanos.

Al final de las clases nos juntamos con Sakura quien había estado ocupada toda la semana, ya se le extrañaba. Decidimos ir al parque, ahí nos sentamos y estuvimos hablando un largo rato.

—¿Les parece ir a un fiesta?— Preguntó Naruto, Sakura y yo nos miramos para luego asentir.

Luego de un rato nos despedimos y fuimos a arreglarnos.

(...)

—Adiós jotos— Me despedí y salí de la casa, me llevé uno de los autos de Tobirama, se iba a molestar pero eso lo hacía más divertido.

La fiesta no estaba lejos por lo que llegué rápido, al llegar Naruto y Sakura me esperaban afuera.

—Si que te tardas— Se quejó Naruto y yo hice una mueca para luego los tres entrar.

Sakura fue por unas bebidas mientras nosotros nos acercábamos a Obito que justo en ese momento nos había hecho señas.

—Tu, ¿En una fiesta?— Preguntó Obito con burla cuando llegamos a donde se encontraba.

—Jaja que gracioso— Yo rodé los ojos y me senté a su lado.

En eso Sakura llegó con varias botellas de sake y unas cuantas copas, yo tomé una de las botellas y comencé a beber directo de ésta.

—La fiera se libera, grr— Carcajeó Naruto junto a Obito.

—Hola chicas y par de idiotas— Saludo Sasuke sentándose que mi lado.

—Hola Sasuke-Kun— Solté con burla cosa que hizo que Sakura se sonrojara, Sasuke río y tomó una de las botellas e hizo un brindis conmigo.

—Existen copas, ¿Sabían?— Volteamos a ver a Itachi que se acercaba junto a Shisui.

Unknown (Shisui x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora