8.Me la pelan

198 21 0
                                    

(_______) Senju.

Desperté gracias a los rayos del sol con un gran dolor de cabeza, al parecer me encontraba en la habitación de Shisui.

Me levanté descalza y salí de la habitación encontrándome con Obito quejándose junto a Sakura.

—¿Que demonios pasó?— Pregunté tomando asiento junto a Shisui.

—Ustedes están sufriendo los efectos de la borrachera— Contestó Shisui mientras jugaba en su teléfono.

—Traje pastillas para la jaqueca— Anunció Itachi recién llegando de —supongo— la farmacia   junto a Sasuke y Naruto.

El nos lanzo a cada uno una pastilla y una botella de agua. Al paso de una hora ya nos encontrábamos mejor. Cuando llegué a la casa no pude si quiera entrar bien y ya tenía a Hashirama abrazandome de manera protectora.

—Ay, me preocupaste estupida— Yo reí levemente separandome.

—La cosa se puso loca y todos dormimos en casa de Shisui— Conté.

Luego de eso subí a mi habitación y tomé un muy necesitado baño. Al terminar bajé encontrándome a Hashirama gateando por toda la casa.

—¿Que carajos haces imbecil?— Pregunté levantando una ceja.

—Buscando que te importa—

—Yo creo que te andas buscando un viaje china de una patada, y te aviso que estás cerca de encontrarlo—

Más al rato Tobirama y Hashirama salieron por lo que invite a Shisui y nos quedamos jugando videojuegos hasta la madrugada.

—Ven— Dije tomando su mano y levantandolo después de poner bachata.

El rápidamente entendió que quería por lo que se acercó a mi y puso una de su manos detrás de mi cadera y con la otra sostenía mi mano para luego comenzar a bailar junto a mi, al compás de la música.

Tobirama Senju

Nos adentramos a la casa llevándonos una bella imagen la verdad, _______ y Shisui bailaban en el gran salón mientras reían, ella se veía feliz cosa que nos hizo morir de ternura a Hashirama y a mi.

—A esto me refería cuando dije que podía conseguir algo mejor— Murmuró Hashirama.

—Por lo que veo con Shisui tiene más que lo mejor—

Nos quedamos observando a la pareja por unos minutos, era tan bonito el como disfrutaban el estar juntos, mi pequeña estupida era feliz y mucho, ellos son todo lo que el otro merece. No tardaron en juntar sus labios en un profundo beso, al separarse ya por fin notaron nuestra presencia, ambos nos dieron una sonrisa y luego se fueron como si no estuviéramos allí, que educados, nótese el sarcasmo. Nos terminamos de adentrar a la casa y luego cada uno siguió con sus cosas, yo fui a mi oficina para más tarde volver al salón en encontrándome con ________ y Hashirama cuchicheando, son como las vecinas chismosas, solo que viviendo conmigo.

—No sé ni porque los adopte— Yo me acerqué al sofá tomando asiento una vez había llegado a éste.

—¡El único adoptado aquí, eres tú!— Aclamaron Hashirama y _______ al mismo tiempo indignados.

—Me la pelan putos—

Ellos comenzaron a reír como retrasados contagiándome su risa, vimos varias películas y jugamos varios juegos, no era mucho de nosotros el hacer esas cosas, pero esta bien de vez en cuando pasar un tiempo en familia.

Unknown (Shisui x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora