(______) Senju
Por fin, el último día de clases. Sentía como mi vida mejoraba en un instante. Las primeras cuatro clases habían pasado volando y ya nos encontrábamos en la cafetería.
Yo normalmente almorzaba con Sakura y Naruto pero ahora habíamos tenido unos pequeños cambios y Sasuke, Shisui e Itachi se habían convertido en parte de nuestro grupo. La verdad siempre era un desastre porque Naruto todos los días aparecía con una queja nueva y terminábamos formando una pelea de comida gigante entre todos en la cafetería. Pero hoy a diferencia de todos los días, la cosa estaba tranquila. Bueno no, habíamos montado una fiesta en la cafetería pero no había peleas que es lo bueno. Mientras todos bailaban y hacían estupideces, Shisui y yo estábamos sentados en un rincón hablando sobre todo lo que haríamos antes de la graduación de la secundaria que era dentro de tres semanas. Teníamos planeado ir a patinar, tomar una lección de buceo, hacer paracaidismo, ir a un refugio de animales para aprender como curarlos y cuidar de ellos apropiadamente, participaríamos en una obra de teatro e iríamos a Hawái para surfear. Puede que parezca mucho pero planeábamos pasarlo en grande antes de tener que entrar en una estresante y difícil realidad; e ir la universidad.
[...]
Ya habían pasado dos semanas y habíamos hecho más de la mitad de las cosas que queríamos hacer. Ahora yo me encontraba preparando mis maletas para el viaje a Hawái al que todos quisieron unirse y había pasado de ser un tranquilo viaje con el amor de mi vida a ser un viaje familiar, porque claro ya todos pasaban las veinticuatro horas del día en nuestra casa, eran prácticamente familia. Una vez termine de empacar baje al primer piso donde ya todos estaban listos para irnos. Uno de los choferes de Tobirama nos llevo al aeropuerto en una de las camionetas con gran baúl para que así todas las maletas cupieran. Al llegar al aeropuerto Óbito y Naruto sacaron sus maletas desesperadamente de el fondo haciendo que todas las otras cayeran al piso y unas cuantas cayeran sobre mi.
—¡Los voy a matar!— Grite molesta y desesperada mientras me encontraba adolorida debajo de un grupo de maletas.
—No creo que puedas estando atrapada— Se burlaron mientras reían a carcajadas.
—¡No subirán a ese avión con vida! ¡Ya verán rastreros!—
Una vez me sacaron de debajo de todas esas maletas me encontraba adolorida pero reía a carcajadas junto a Hashirama porque Madara y Tobirama regañaban a Naruto y Óbito. La verdad a nadie le importo llevarme a una enfermería u algo por mi dolor y sufrimiento.
Solo exageras, dramática.
Mi voz interior es malvadamente honesta, no le vendría mal ser más amable.
Ya luego de una hora, ya habíamos abordado el avión. Yo iba sentada con Sakura y Naruto en la primera fila. Shisui, Sasuke e Itachi iban dos filas detrás de nosotros. Tobirama iba a la mitad de el avión sentado en medio de Óbito y Madara —probablemente alguien muera hoy o se acabe el mundo—. Y Hashirama iba casi al fondo sentado con una anciana y su nieta; el parecía pasarla bien hablando con la anciana mientras que la niña le trenzaba el pelo.
Unos minutos después de que el avión despegó ya me encontraba yo en el baño con Sakura sosteniéndome el pelo mientras yo vomitaba en el retrete. Yo suelo marearme con facilidad y más en los aviones. Todo lo que había comido en la cena de anoche, se había ido por el drenaje y para ser honesta sabía mejor en la entrada que en la salida. Un rato después Naruto fue y le dijo a Sakura que podía irse que el me haría compañía. Yo estaba sentada en el piso luego de haberme lavado boca unas diez veces pero aún con estaba ese desagradable sabor a vomito en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Unknown (Shisui x Tu)
Fanfiction¡Hola! ¡Aquí te dejo una pequeña introducción acerca de esta historia! Espero te interese y la leas. Unknown (Desconocido), una historia de amor que comienza con dos estudiantes de preparatoria que se conocen gracias a una pequeña pelea. Desde el mo...