4. Shisui

333 27 3
                                    

(_______) Senju.

Me dirigía a la biblioteca por unos libros que necesitaba para una tarea, al llegar me dirigí rápidamente al área de filosofía. Cargaba una gran variedad de libros por lo que casi no podía ver, de un momento a otro choque con alguien haciendo que ambos caigamos.

—Pedazo de idiota,¿Eres ciego o que?— Pregunté acariciando mi cabeza a la cual le habían caído varios de los libros.

—Disculpa— Dijo apenado.

Iba a mirarlo mal hasta que vi de quien se trataba, ese chico por el cual tenía tanta curiosidad, ¿Por qué me lo encuentro tanto?.

Será porque van en la misma preparatoria duh.

Mi mente es más cruel que yo misma.

—No te preocupes— Hablé recogiendo los libros. —No tienes que ayudarme— Dije al notar que estaba recogiendo algunos de los libros.

—Fue por mi culpa que se terminaron en el piso, es lo menos que puedo hacer—

—Ah bueno— Me limité a decir a lo que el rió.

Luego de recogerlos el me ayudó a llevarlos hasta una mesa de la biblioteca.

—Perdón de nuevo por lo que pasó — Se disculpó.

—Ya no importa—

El se acercó a mi poniéndome nerviosa, sentí como movió mi cabello un poco y luego rió.

—Estaba algo... Desarreglado.—

Yo reí con nervios y luego el sonrió mientras se iba.

—¡Carajo! ¡Olvide preguntarle su nombre!— Grité enterrando mis dedos entre mi pelo por frustración.

—Señorita, le recuerdo que esto es una biblioteca— Me regaño la bibliotecaria.

—Tsk, arruga andante— Murmure sentandome y abriendo un libro.

(...)

—¡Buenos días!— Vociferó Hashirama entrando al comedor.

—¡Cierra la boca imbecil!— Gritamos Tobirama y yo, rápidamente volteamos a vernos estupefactos.—¿No lo pensé?— Preguntamos al unísono y negamos como respuesta para el otro.

—Me voy, no valoran mi presencia— Habló Hashirama fingiendo ofensa.

—Por fin— Dije.

—¿Saben qué?, Me quedaré solo para molestar su existencia— El rodó los ojos y se sentó con nosotros. —Deberían respetarme, soy el más grande aquí—

—El más grande idiota— Murmuró Tobirama.

Hashirama lo miró fulminante mientras Tobirama solo rodó los ojos comenzando a comer su desayuno.

—Ahora que lo pienso, _______ parece más hija tuya que de Tsunade— Le dijo Hashirama a Tobirama. —Se parecen mucho—

Tobirama y yo nos miramos con desagrado cosa que a Hashirama le pareció muy gracioso.

—¿Que hay con ese noviecito ese tuyo?— Preguntó Tobirama haciendo mueca de desagrado al igual que Hashirama.

—¿Porque tanto odio hacia Tom?— Pregunte confundida.

Unknown (Shisui x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora