Pedido por KaiAndEve espero que te guste!!💞
Situación
Se ponen celosos𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠
Habias invitado a uno de tus amigos a tu casa ya que en unos días se iría de viaje fuera del país y querías pasar rato con el.Era normal en ti que invitaras a tus amigos a casa. Y Woo lo sabía, pero al llegar a tu casa no esperaba verte con un invitado.
No le importo mucho pero cuando quiso hablar con ustedes y no le diste ni una pizca de bola lo hiciste sentir mal y tanto que hizo un gran escena de celos frente a tu amigo.
Tu muy avergonzada te despediste de tu amigo y aquel salio de tu departamento asustado. Acabaste con SeungWoo gritando ya que no, no le ibas a decir que nada más era tu amigo y que lo amabas solo a el y aunque fuera cierto, no dejarías normalizar esa actitud con el.
𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕊𝕚𝕜
Seungsik es muy celoso pero nunca llegando a lastimarte ya que siempre se alejaba y te ignoraba para no cometer una estupidez ante ti.Y este es ese caso.
Ya conocías bien como era que Seung cuando se ponía celoso ya que ya llevaba horas sin contestar. Y los que te aseguraba que era así era que un día antes saliste a comer con tu mejor amigo y regresaste muy tarde por no decir en la madrugada, y eso le molesto.
Hablaste seriamente con el para aclarar muchos puntos y que eso no se volviera a repetir.
ℂ𝕙𝕒𝕟
Algo que caracterizaba su relacion es que era muy sana, demasiado.Así que era raro ver ese tipo de actitudes en el, créeme muy raro. Incluso el lo pensaba.
El caso era que rechazase si invitación para salir con tu hermana a comer. Si absurdo. Pero se sintió mal cuando lo rechazase por primera vez aunque entendía que querías pasar tiempo con alguien de tu familia
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.