𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍| Les presentas a tu padre;Taemin y hermano, Jackson.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Ninguna.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Ninguna.
¡Comencemos!
Literalmente era un manojo de nervios, no se había presentado a los padres de ninguna de sus ex-parejas. Eso era un paso grande para el. Más cuando tu familia era muy importante, literalmente.
─¿Tengo que ir? Me da miedo hacer algo malo. ─ Paso sus manos por la cara en forma de frustración.
─Vamos a ir, ya nos están esperando. De todas maneras te llevarás bien con Jackson. ─Le agarraste de la mano y lo llevaste adentro del auto.
─¿Y tu padre? ¿Sabes cómo lo admiro como para hacer una tontería frente a él? Huh.─
No respondiste, si no haría un gran drama. Se subieron al auto y empezaste a conducir hasta la casa de tus padres. No fue ni media hora cuando ya estaban en frente de su casa.
─Me desmayaré, oh sí lo haré. ─Se apoyo en tus hombros.
─Ahora te aguantas porqué ahí vienen mi padre y Jackson. ─Los saludaste con una sonrisa, Iván trato de hacer lo mismo pero termino siendo una cara de nerviosismo.
─¡Por fin llegan! Creí que te habías arrepentido Iván. Ya hasta Jackson quería comerse la comida que les preparamos.─Tu padre habló, fue el único. Jackson solo veía a Iván con su cara de disgusto. ¿Lo cambiaste por el? Sí, hermano celoso y sobreprotector.
─¡Hola Lily!─ Levantó su mano y la movió hacia los lados. ─Hola tú. ─Vio serio a Iván.
─Auch. ─Susurró tu novio.
No dijeron nada más cuando tu entraste corriendo a tu antiguo hogar, al ver a mascota de la casa, era un perrito muy pequeño. Tu padre se acordó cuando jugabas con el perrito mientras vivías con ellos, hizo gran drama.
Su madre los esperaba con la comida lista, todo lo habían preparado entre ellos. Le querían dar una buena impresión al nuevo miembro de la familia y viceversa.
Se saludaron como siempre lo hacían. La madre fue muy linda con Iván, lo atendió más a él mientras comían que a su esposo. Estaba tan emocionada, su pequeña y única hija ya tenía pareja!
Todos comían tranquilos y felices, mientras Iván te tomaba la mano por debajo de la mesa por los nervios, la tenía toda sudada, pero lo que se hace por amor.
Jackson se mantenía muy callado, mientras miraba a Iván fijamente ¿Que le habías visto? Según el tenias que saber que el, tu hermano, era más guapo.
─¿Qué intenciones tienes con mi niña? ─Ni si quiera fue Tae quien preguntó, si no Jackson. ─ ¿De dónde vienes? ¿Quienes son tus padres? ¿A que te dedicas? ¿Cual es tu nombre completo? ¿Cual es tu tipo de sangre? ¿Donde vivís? ¿A que hora naciste? ¿Te gusta ozuna? ¿Cuantos años le llevas a lily? ¿Por qué estás con ella? Y la más importante ¿Que le viste de lindo a la piojosa?─Río de su mala broma, aprovecho el momento para burlarse de ti.
Iván te volteó a ver un poco asustado, ¿Que respondería? Capaz y decía algo que no daba y lo echaban. Iba a hablar hasta que interrumpiste.
─Jackson, a Iván le gusta tu música. ¿Que tal si hablan de eso? ─ Jackson movió a su cabeza a la vista de Ivan y habló.
─¿Cuál es tu canción favorita?─ "Todas" respondió Ivan. Jackson sonrió─ Bienvenido a la familia Ivan y cuidado con lily porque ronca feo.
─¡Oyeme! No seas un exagerado.
─Por Dios lily, no soy exagerado, digo la verdad. Dormimos por más de 5 años en la misma habitación, te conozco bien. Ni mencione que hablas dormida, incluso un día me insultaste.
Iván adoro lo bien que se llevaba tu familia. Incluso como lo aceptaron aunque que costó por Jackson pero aceptó. TaeMin parecía feliz, y lo estaba aunque antes de que ustedes regresaran a casa, amenazó un poco a Iván, de buena manera si es que la hay.
─Me la cuidas eh. Si me la haces llorar, me vengaré. ─Sonrío inocente.
─No lo haré, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.