Pedido anónimo, espero que te guste!!💞
One shot de Suga/Yoongi de BTS.
---------------
Estaba listo para poder unir más su amor, para poder ser el primero en verla al despertar, para poder recordarle cuanto la ama, para poder llamarla la señora Min.
Quiere verla cada día por el resto de su vida, quiere compartir su vida con ella y poder tener una familia.
Ser quien le diga lo hermosa que es, lo importante que es y lo más especial ser quien ella ame.
Ahora, los dos estaban sentados en una banca en una "montaña" con vista a toda la ciudad, simplemente hermoso.
Lo notaste muy nervioso, talvez era el frío, pensaste. Los dos estaban en un profundo silencio que disfrutaban, junto a la noche y las luces de la ciudad, solo ustedes dos, abrazados como si nada más importara.
De un momento a otro, el se levantó y se colocó frente a ti, haciéndote parar a ti también y tomarte de las manos.
-Sabes, nunca pensé en hacer esto. Siempre decía que viviría soltero y así sería feliz pero ahora puedo ver que de la única forma en la que puedo ser feliz es estando a tu lado y complacerte en todas las cosas que quieras, en amarte por siempre y en algún futuro tener una familia pero eso solo sucederá si me concedes el honor de dejarme ser tu futuro esposo -Se termina de hincar sacando de su bolsillo una caja roja con una sortija dentro, muy brillante y hermosa.
-Por Dios Min -soltaste con mucha emoción.
-¿Aceptas casarte conmigo? -Pregunto inseguro de tu respuesta.
-Claro que sí acepto -Suga se levantó para poder ponerte el anillo pero no lo dejaste porque en el instante te tiraste encima de él dándole un fuerte abrazo.
Enrollaste tus piernas en su cintura y tus brazos en su cuello, mientras le dabas el beso de su vida. Y el tenía sus manos en tus caderas sin querer dejarte ir.
-Te amo futura señora Min -Te bajo y te coloco el anillo.
-Señora no, señorita querrás decir.
-Pues te amo futura señorita Min, ¿así o más joven? -entre cerro los ojos
-Como eres, pero.... ¿estás sudando y temblando? -lo tomaste de ambas manos.
-Es que aún no me creo que quieras casarte conmigo
-Pues creelo porque lo hago en esta vida y si tengo la oportunidad también lo haría en mis demás vidas. De todas maneras se que no me arrepentiré de decir que sí.
__________________ Fin ___________________
Espero les haya gustado. Creo que esta es la primera vez escribiendo algo si, así que perdónenme si dije algo mal o no les gusto
Díganme si quieren una segunda parte donde haya una boda.
Pedidos abiertos.
Errores de ortografía serán editados pronto.
-𝓔𝓾
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.