𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Están enamorados de ti pero eres menor de edad.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Ninguna.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Con esto no busco normalizar este tipo de cosas, es solo contenido. Espero puedan separar la ficción de la realidad.
¡Comencemos!
𝐉𝐢𝐧
Estaba seguro que tenías entre 20 o 23 años. Pero al darse cuenta que estaba equivocado no supo que hacer, le gustaba una chica mucho menor que el y no sabía que hacer.
𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧
Cuando te vio pensó que eras muy linda pero se le pasó cuando supo que eras menor de edad aun así eso no le impidió que se enamorará de ti aunque lo negara, y trataba de olvidarse de eso.
𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Es muy serio con ese tema y saber que sentía cosas por ti lo tenía literalmente loco. Se alejó de ti por mucho hasta saber lo mucho que se estaba dañando tratando de negar sus sentimientos.
𝐉-𝐇𝐨𝐩𝐞
No quería que pensaras que era un "pervertido" o cosas así cuando te enterarás de sus sentimientos así que te aclaro todo y por el bien de los dos se alejaron, fue la mejor decisión.
𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠
Tú te le habías confesado, pero en el ámbito como que tenías un crush inalcanzable con él como una fan. El teniendo sentimientos por ti te rechazo sabia como era la gente de criticones y aunque a su idea la edad no importaba no los dejarían estar en paz juntos.
𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Es el estaba muy asustado eras una chica muy linda y tierna y el no quería arruinar su reputación porque aquel amor que te tenía. Solo se encargaría de que estuvieras bien de lejos para no causar polémicas.
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤
Te conoció ya que eras Trainee de HYBE/Big Hit. Tenía sus sentimientos claros y se te iba a declarar le importaba en lo más mínimo la edad. Y todo eso hasta que te vio llegar con un chico/chica agarrada de la mano dejando claro que era tu novio/a.
Y recuerden, la edad si importa, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.