Oneshot de DongHae de Super Junior/SUJU
-----------------------
Molesto, esa era la palabra que lo definía en ese momento. Ver como aquel atrevido hombre, que sabia perfectamente que eras su pareja, te coqueteara frente a sus ojos pero tu no lo detenías, eso pensaba ya que tu ni enterada de lo que sucedía.
Tu le hablabas al hombre de lo más normal puesto a que era tu amigo y compañero de trabajo. Y DongHae pensaba que le estabas siguiendo el juego al chico, por eso decido "jugar" de la misma manera, dándote celos.
Se acercó coquetamente a una chica del staff, que por cierto era una buena amiga tuya, porque trabajan juntas.
Ella al ver lo que DongHae hacia te hizo pequeñas y disimuladas señas para que te dieras cuenta, y lo hiciste.
No hiciste la gran cosa porque aquel hombre te estaba hablando sobre lo que harían para la nueva canción de los chicos, si, normal. Aunque su intención no era informarte de que harían, si no invitarte a salir. Te diste cuenta de eso cuando, tu estabas desprevenida y este te tomo de la cintura.
Te alejaste inmediatamente por la incomodidad que eso generó, viste de reojo a DongHae y parecía que estaba a punto de tirar humo de sus oídos por lo enfado que estaba, en el instante se dio la vuelta e hizo lo mismo con la miembro del staff.
Supiste que estaba haciendo, y decidiste acercarte. El aún así decidió no soltar a la chica, hasta que te vio reírte a carcajadas por lo que hacía ¿Enserio hizo todo eso por celos? Ridículo.
-¿A que le ves lo gracioso?- Dijo serio separando a la chica de su lado.
-No nada pero....¿Estas celoso no?- Levantaste tus dos cejas en tono de burla
-¿Celoso yo? Puff, esa palabra ni siquiera está en mi diccionario- menciono enfadado.
-Uy perdón- fuiste sarcástica. -Aun así se que estas celoso, te vi la cara cuando Hoseok me tomó de la cintura.
-¿Y todavía me lo vienes a presumir? Increíble- susurró lo último
-Tu también hiciste lo mismo con Hye, la del staff y no me pongo celosa- te burlaste de el.
-Hice lo mismo por que tu estabas bien agusto con el Hoseok. Tu también le coqueteaste así que no me reclames nada- volteo los ojos.
-¿Perdona?- Dijiste indignada.
-Perdonada.
-Tonto, aún así no le coqueteó a nadie a menos que sea a ti, y para tu información, yo no sabia que Hoseok estaba haciendo eso. Y cuando me tomo de la cintura me separé de él porque me sentí incómoda. Pero como Don tóxico quiso "venganza" ahora estamos así.
-No seas mentirosa, yo te vi. Incluso Hye la del staff lo hizo.
-Si tu lo dices, bueno, me voy a seguir hablando con Hoseok de todas maneras el no me cela, y si me trata con cariño- Empezaste a caminar en dirección al ya mencionado hasta que tu novio te paró, tomándote del brazo y regresando a donde estaban.
-Yo no te celo, más bien si quieres mejor vamos al cine o a la heladería. Yo invito- te tomo de la mano para llevarte afuera.
-Y todavía dices que no eres celoso- susurraste pero te escucho.
-No lo soy
-Hay los hombres- Volteaste los ojos.
Al fin te fue a comprar un helado, y llegaron a casa y terminaron viendo una película.
Cuando ya era de dormir dijiste:
"Buenas noches Don celoso".
____________________Fin_____________________
Espero que a la persona que hizo este pedido le haya gustado!!
Errores de ortografía serán editados pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.