053. Felix

3.9K 120 51
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Estás embarazada y éste lo toma a mal.

𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Ninguna.

𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Ninguna.








¡Comencemos!




¡Comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Estoy embarazada Felix, y no me importa lo que me digas, yo lo tendré.

Tu no puedes tener ese bebé, seguramente ni es mío.

¿Me estás llamando p*ta? Que bajo has caído Felix.

No me importa, no sé que harás con el. Si lo abortaras o lo tendrás, es TU problema, solo no cuentes con mi apoyo.

No lo necesito, ni mi bebé. Estaremos mejor sin ti, pero ni se te ocurra buscarme cuando todos te dejen solo por tus estupideces.

¿Creés que buscaré algo que solo vino a arruinar mi carrera? No seas estupida niña.

Es increíble como solo puedes pensar en ti ¡Cuando sabes que tendrás como otro tu! Digámosle así, eres tan egoísta.

Dime cómo quieras "egoísta, estupido" pero eso no hará que cambie de decisión ¡Yo no tendré a ese estupido bebé! Tu siempre me traes más y más problemas, solo eres un gran estorbo y ahora quedas embarazada, ¿No quieres más atención? Pero sabes mejor ni me respondas, solo vete de mi casa tu y esa cosa que andas en el vientre ¿si? Y espero no volver a verlos, nunca.

Yo también espero lo mismo Felix, cuidado y no vayas a perder tu estupido tiempo buscándonos, espero mi hijo nunca se vaya a cruzar contigo.


Fin del Flashback

Bueno y eso fue lo que exactamente pasó, ahora tu hija y tu vivían felices en Estados Unidos.

No sabias de Felix pero tampoco te importaba, solo estabas enterada que triunfó como tanto quería, pero te valía pito.

Tu bella niña, muy parecida a Felix, a tu desgracia, ahora tenia 6 años. Si, ya había pasado mucho tiempo desde aquel problema pero ya lo habías superado, y con ayuda de tu prometido, Hyunjin.

Hyunjin fue el único que te apoyo, ni si quiera tus padres lo hicieron. Y pues como es típico entre tanto roce terminaron juntos, pero lo amabas.

Incluso el desde que tu hija nació, la crió como si fuera su hija, y como se sabe, padre no es necesariamente el de sangre si no el que cría, entonces no hubo problemas.

𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora