Con el objetivo de ganar en organización y evitar errores en la inscripción, estas se harán mediante formularios de SurveyHeart, a los cuales podrán acceder desde la aplicación o desde su navegador web.
Nuevas Letras:
-Los que deseen ser parte del desafío Nuevas Letras deberán inscribirse usando el formulario que aparece en la información de la editorial (el primer link que encontrarán).
-Una vez inscriptos, crearán en su perfil una nueva historia. Allí será donde publicarán su poema o cuento, o ambos si lo desean, por cada temática.
*En el formulario encontrarán, además, el sticker de participación que deberán colocar en la portada de su historia. A medida que se vayan inscribiendo, pasarán a una lista que se irá actualizando.-El cierre de inscripciones será el 7 de julio, o hasta que se llenen los veinte cupos.
Letras de Oro:
-Los que deseen participar en esta categoría deberán dirigirse al formulario que aparece en la información de la editorial (el según link que encontrarán).
-Las historias aceptadas aparecerán en una lista que se irá actualizando constantemente. Si tu historia no aparece, será porque no fue aceptada.
-El cierre de inscripciones será el 7 de julio, y el día 10 de julio se darán a conocer las 20 historias seleccionadas, las mismas recibirán el sticker de participación mediante un link que se hará público en la fecha mencionada.
Dudas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Nuevas Letras || INSCRIPCIONES CERRADAS
Nezařaditelné¡Llega un nuevo concurso para el verano (o invierno, para nuestros amigos del hemisferio sur)! ¡Entra y descubre!