Capítulo 8

40 7 0
                                    













Jimin salió estresado del juzgado, le habían dando 30 años de cárcel Jennifer Lee, Jenni había llegado de  intercambio a Corea en su último año en la carrera de danza, al inicio habían coincido con sus metas, y hasta llegó a pensar que serían grandes amigos, pero conforme Jimin se fue destacando, llevando las mejores calificaciones Jenni había desarrollado unos celos enfermizos que poco a poco los fueron separando, cuando al fin se habían graduado se fueron por caminos separados pero al final coincidían en audiciones, siendo Jimin el protagonista en varios de los proyectos en los que se toparon.

Sintiendo el peso disminuir un poco de sus hombros se dispuso en ir a su casa, se despidió de su padre y Yoongi, era hora de pasar página, hasta donde escucho estaban tratando de llevarse a Jenni a su país natal, China, para terminará su condena, a él no le importaba en donde estuviera, siempre y cuando pagará su tiempo en la cárcel.











💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠










El Hospital General de Seúl albergaba a los mejores médicos del país, gracias a su cambio directivo las instalaciones eran acogedoras, desde que Kim Nam Joon había tomado el mando había empezado la alza de pacientes, el equipo médico era de buena calidad y además había llegado más personal para ayudar al cuidado de pacientes.

Jungkook se alegraba enormemente que hubiera más ayuda, pero que el cirujano plástico fuera su ex pareja no tanto, desde el momento en que esa mujer había pisado el hospital no había dejado de dar a entender que tuvieron una relación.
Sinceramente a él no le importaba que ella trabajará ahí, era profecional estaba ahí para trabajar y atender lo mejor que pudiera a sus pacientes.

Pero al parecer ella se había decidido a reconquistarlo, bufo por lo bajo al recordar su encuentro al segundo día que ingreso al hospital, YooA no sólo tenía el descaro de haberlo engañado con el que creía era su mejor amigo, si no que presentarse como si nada y querer besarlo como si ellos no hubieran terminado hace más de dos años.

Al negarse a jugar su sucio juego y ponerle un alto, ella había sonreído inocente, dejando en claro que lo amaba y que no se rendiría tan fácilmente, el personal que había visto el intercambio la había animado sin saber el contexto, las enfermeras veían todo como si fuera una escena romántica, Jungkook no podía evitar su irritación, sabía lo insistente que llegaba a se YooA, y sinceramente no quería pasar por ese martirio de tenerla cerca, ya había tenido suficiente con la traición viniendo de dos personas que eran importantes en su vida.

--Me enteré de tu encuentro con YooA en la mañana, te encuentras
bien? -- preguntó Jin llegado a su lado y viendolo con preocupación, el había estado presente cuando la traición de esa mujer hacia su mejor amigo.

--Un poco irritado, tratar con ella es peor que una migraña -- contestó JK tocando la parte de la nuca debido al estrés -- sabes que no soporto la hipocresía, y ella es todo eso y más.

--Lo se, me tocó ver lo insistente que puede ser, pero el sinisno con el cual habla es impresionante, que piensas hacer?

-- Ignorarla, ella busca provocarme, piensa que solo así regresaré con ella, la verdad aun me cuestión qué vi en ella hace cuatro años.

--Pues yo también me pregunto lo mismo, bueno a la vista y la primera impresión da una dulce versión de ella, pero cuando el diablo qué trae dentro sale es todo lo contrario.

--Lo se, al parecer estuve cegado mucho tiempo con ella.

--Pues solo cuando la coincidían, siempre te has metido de lleno a tu trabajo así que casi no se veían, de hecho desde entonces no te e visto con alguien más, a este ritmo volverás a ser virgen-- se burlo Jin.

--Ja, con tanto trabajo no me había interesado en nadie, después de esa experiencia con ella menos, aparte con mi mano tenía  -- contestó JK burlon

--ugh, demasiada información JK -- Jin reflexiono lo dicho por su menor-- dices que no te habías interesado en nadie, pero por el brillo en tus ojos puedo deducir que cambiaste de opinión, o me equivoco?

--No hyung, creo que por fin encontré a alguien que me complementa, además es alguien demasiado dulce, se merece lo mejor de este mundo.

-- Vaya que te trae coladito JK, lo conozco?-- el mencionado se sonrojo a recordar al dueño de sus suspiros, un chico de mejillas rojitas y labios prominentes.

--Es Jimin, hyung -- contestó JK conteniendo la respiración al mencionarlo, esperando la reacción de su mayor. La comprensión pasó por el rostro de Jin al recordar a su paciente.

-- Woa, no pierdes el tiempo, debería decir que me sorprende pero no es así, me di cuenta de como lo veías, aparte que siempre que podías lo acompañabas a sus terapias.

-- Tan obvio fui? Pensé que sabía disimular.

-- Siento romper tu ilusión, pero eres muy malo para fingir, no se como los demás no se dan cuenta que no toleras a tu ex.

-- No se que ideas les habrá metido YooA en la cabeza.

--sinceramente no me interesa YooA, quiero saber más sobre Jimin, lo has estado viendo fuera del hospital?

--No hyung -- suspiro con desánimo-- desde que hubo todo este cambio del director no e tenido tiempo, aparte que no hemos tenido descansos largos, y tampoco me anime a pedirle su número a Jimin, no quería abrumarlo con más después que aun estaba en recuperación.

--Entonces como piensas conquistarlo? Como piensas ponerte en contacto si no sabias siquiera si esta soltero o le interesan los chicos.

-- El último día que estuvo aquí su mejor amiga me dijo que si quería algo serio con Jimin, la buscará para pedir el número de él, pero que si no iba en serio no lo hiciera perder el tiempo.

-- Vaya, esa mujer la tiene clara, es un buen detalle que se preocupe por él, y que decisión tomaste?

-- Pues la busque y le pedí el número de Jimin, me advirtió lo que me pasaría si dañaba a Jimin.

-- Bueno, ya sabes a lo que te enfrentas si no haces las cosas correctamente, y ya lo has inventado a salir?

--No, y antes que me cuestiónes el porque, recuerdas de la comida que aparecía en la puerta de mi casa? -- Jin asintió -- pues resulta que el causante es Jimin-- contó JK con una sonrisa soñadora.

--Espera espera, el que cocina como un profesional es tu algodón de azúcar.

--Efectivamente -- contestó
orgulloso-- ya e esperado lo suficiente, así que deseame lo mejor, porque hoy daré ese paso definitivo.

Jin lo miro orgulloso, sabía que cuando JK se proponia algo lo lograba, y estaba a punto de dar un paso importante en el amor, viendo el brillo en los ojos de su mejor amigo sabía que era para bien, conociendo a Jimin, no había mejor persona que hiciera feliz a su amigo, y también que Jk era la persona correcta para hacer feliz a Jimin.

















Disculpen la tardanza, espero que disfruten el capitulo, algún duda pueden decirla con confianza ❤️.

Ella es YooA, miembro del grupo femenino Oh My Girl.









 Doctor Jk  (◍•ᴗ•◍)❤ ............(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora