Nueve meses después
Todos se encontraban esperando la llegada del nuevo integrante de la familia Scamander.
Queenie estaba impaciente en la sala de espera leyendo la mente de su hermana como era de costumbre, si Tina se enterará la regañaría como la primera vez que cenaron los cuatro en el pequeño departamento qué alquilaban.
Mientras que Jacob tomaba la mano de su esposa para tranquilizarla, también el matrimonio Kowalski se tenía que hacer cargo de la maleta del magizoologo, en esta oportunidad y gracias a la aurora él tuvo una nueva maleta para que no ocurriera lo mismo que en Nueva York.
Pero lo que los cuatros no se percataron fue del pequeño scarbato que se había escapado para hacer de las suyas.
Sin embargo Theseus que iba de un lado para otro, estando tan ansioso por la llegada de su sobrina/o tampoco se percató de la presencia del escurridizo amante de los objetos que brillan.
Él estaba por hacer un hoyo en el pasillo de la sala de espera; a veces se detenía por la llegada de los médicos que informaban el estado de cada paciente que había entrado antes que su cuñada y después.
***
San Mungo era un tumulto de magos que entraban y salían, y los médicos ahí junto con las enfermeras no daban abasto. A pesar que la guerra mágica había terminado hace ya varios años.
***
En la sala de partos se hallaban la pareja Scamander, Newt estaba sosteniendo la mano de Tina en forma de apoyo. Ella en cada contracción que tenía le apretaba fuete su agarre como si le rompiera su mano.
El pobre magizoologo cada vez que hacía eso Tina ponía una cara de dolor aguantando un grito, él le decía que empujara una vez más con una voz muy tranquila.
El cuerpo de la aurora estaba empapado de sudor por cada contracción y por cada grito de dolor que pronunciaban sus labios, ella prefería estar en una batalla contra Grindewald que en ese lugar.
Los dos llevaban casi doce horas de parta, nunca pensaron que llevaría tantas horas.
- Ya casi sale, se le ve la cabecita - dice la enfermera.
Ambos al escuchar las palabras de la enfermera sonrieron y se miraron.
- Escuchaste eso Tina, ya falta poco.
Estando tan feliz comienza a pujar con las indicaciones de la partera, hasta que se escucha un llanto tan ferviente.
- Es una niña - informa a los padres que de sus ojos brotan lágrimas de felicidad. Luego la encargada del parto de Tina vuelve a decir - ahí viene la segunda.
Comenzando las contracciones y volviendo por segunda vez a la labor de parto, la primogénita del matrimonio es llevada para que le revisen su estado vital.
***
En la sala de espera Queenie se levanta de su asiento gritando - ¡Teenie! - provocando que Jacob y Theseus se exaltaran.
En eso llega un médico que la escuchó gritar y le hace seña con el dedo para que haga silencio.
- Lo siento - dice y se vuelve a sentar.
- ¿Qué ocurre pastelito? - mientras Jacob le preguntaba el hermano de Newt se acercaba a ellos para saber que pasaba.
Como era de esperarse de la legeremante, ya se había enterado de que su hermana ya tuvo a su primera hija y que venía otra en camino pero si decía algo les arruinarían la sorpresa y decidió no decir nada.
Por otro otro lado el travieso andaba robando descaradame a los pobre magos que le había costado conseguir esas cosas.
Pasaron unos minutos más y nació la segunda hija del matrimonio, le hicieron las misma cosas que a su hermana. La examinaron para ver si estaba en perfectas condiciones.
Después de haber terminado el parto tanto a Tina como a las pequeñas la pasaron a una sala común, ellos se encontraban tan felices que querían compartirlo con sus familiares.
- Tina tenemos el nombre de una pero ¿Cómo llamaremos a la otra?
La aurora quedó pensando por unos segundos el nombre y dijo - que te parece Roe.
En la sala de espera aparece un doctor llamando a la familia de Newt y Tina para informarles que la paciente tuvo gemelas, que estaban bien y que podían pasar a verla por unos minutos ya que necesitaba descansar.
Todos se hallaban muy emocionados por la noticia que a Queenie le brotaban lágrimas, Theseus dejo de caminar de un lado a otro, se dirijo hacia el cuarto donde está su hermano y su cuñado mientras se le dibujaba una sonrisa y Jacob se le escapó esa sonrisa características que tiene, llevando con sigo la maleta.
Él no quería ser el último en entrar a la fiesta y decidió de dejar de robar para alcanzar al resto para darle una bienvenida a las pequeñas.
***
Una vez en la habitación todos conocieron a la recién nacidas, una tenía las facciones de Newt y la otra a Tina. También felicitaron a los padres.
Queenie decidió decorar el lugar con globos y algunos regalos para las gemelas, sacando así su varita.
- Espero que salgan a Tina - dice Theseus a Newt en forma de chiste.
- Cuando crezcan yo les enseñaré a hornear - agrega Jacob.
Haciendo que los padres ante cada chiste soltaran algunas risas.
El escarbato se escabullir y logro entrar en la habitación y se subió a la cama donde estaba Tina y a las pequeñas les dejo unas pequeñas monedas de oro como regalo de bienvenida.
Provocando que todos en el lugar rieran y pasando así un lindo momento familiar.
*******
Hola a todos, espero les gusten y disfruten. Les quería pedir una disculpa por no actualizar diariamente o más seguido está pequeña historia. Estuve con los exámenes y organizando me un poco
ESTÁS LEYENDO
La familia Scamande
FanfictionNewt y Tina decidieron mudarse después de dos años de casados a un lugar un poco más grande y más tranquilo. Estuvieron dos semanas hasta que encontraron el lugar ideal.