Capitulo 3

415 30 5
                                    

La segunda casa que vieron era mediana. Con dos habitaciones y dos baños.

Uno de ellos se hallaba en la planta de abajo a centimetro del comedor, era grande teni un lavabo con dos puertas para guardar cosas, un espejo y una tina blanca y mediana no solo tenian una bañera si no que tambien habia un pequeño ropero.

Y el de arriba era un poco más grande que el de abajo. Allí había una bañera grande que iba de pared a pared al lado de ésta estaba un armario blanco y  sus puertas eran de vidrio, una mesada con dos bachad y por último un espejo rectangular que colgaba de la pared.

Las habitaciones que daban alfrente , una tenia un balcon con una hermosa vista, en el podían caber dos planteros con flores y un juego de sillones de jardín con una pequeña mesa.

Esa habitacion era la más iluminada de las dos. Tenia dos closets uno pequeño para guardar sabanas, cubre cama, colchas y almohadas; el otro era un poco más grande y a diferencia del pequeño ropero éste ocupaba toda una pared.

Y la ultima pieza solo tenia un ropero.

El comedor era tan amplio que se podia dividir en living, colocar algunos estantes para libros, adornos hasta juegos de tazas de porcelana o de otro material, copas de diferentes tamañanos y algunos trofeos o fotos. Por último la cocina con muchas alacenas, un estractor, un desayunador y habia un lugar para una mesa con sillas, en sus paredes blancas tambien se podian colocar algunos adornos.

La joven pareja llega muy cansada a su pequeño hogar, donde solo querian descansar pero cada uno de ellos tenia tareas que hacer como Newt darles de comer a sus criaturas y ver que estuvieran bien. Y Tina debia completar algunos informes sobre algunos traficantes de criaturas o de algunos delitos menores; pero no solo eso sino que debía responder la carta de su hermana que posaba sobre la mesa de la cocina donde la habia dejado esta mañana.

Pasaron algunas horas y la sra. Scamander ya muy cansada baja a la maleta en busca de su esposo, recorrio todo el lugar con la compañía de Dugal pero no encontro al amor de su vida, se despidio del deminguise y se dirigió al sotano cuando iba al lugar se encuentra a Newt en la cocina leyendo el comunicado de Queenie.

 —¿Cariño, ya le respondiste a Queenie?  — pregunta el magizoologo

—  Aún no, hace un par de minutos acabo de terminar unos informes para el Ministerio  — respode la castaña y le hace una pregunta  —¿por qué?

 Acercandose a su mujer para rodearla por la cintura le dice  — porque tu hermana necesita que le informe cuando puede venir, ya que es muy ansiosa con las noticias que tiene.

 — Mañana a pena me despierto le digo que no puede venir porque estamos ocupados.

Luego de pasar unos minutos abrazaso en la cocina la pareja deside irse acostar mientras recuerdan una anécdota de la esposa de Jacob.

 — Te acuerdas la primera vez que Queenie vino a decirnos que vendria Jessie, su primer hijo  — dijo la bruja

 — Si  — respondio el castaño dejando salir algunas risas  — fue un desastre  — volvio agregar él.

Ella suelta una leve risa,  — si tú peleando con el kelpi para que no volviera a lastimar a Bunty y yo corriendo de un lado para otro con cosas del mi misterio. Ni siquiera habiamos ordenados la habitacion de huespedes.

Ninguno de los dos no paraban de reirse con lo sucedido con la familia Kowalsky y siguieron recordando ese hecho, hasta que cambiaron de tema.

—  ¿Qué te parecieron las casas? —  preguntó Newt.

— Ninguna casa me convencio, sentia que algo le faltaba. ¿Y a ti?

—  Solo me gusto las plantas que tenian en el patio de la primera casa que vimos amor. Pero lo demas no me gusto.

Una vez acostados y abrazados por el frío Tina se apoyo en el pecho de Newt, ella sentia como el corazón de su esposo latía tan rápido mientras que la castaña con su dedo indice de su mano derecha hacia circulos unos centímetros más abajo donde se encontraba su rostro.

Eran una forma de mimos que ella le hacia, eran lentos y suabes. Mientras que él de ves en cuando le besaba su frente y con una mano jugaba con sus cabellos cortos.

Estuvieron asi hasta casi dormirse, en eso la bruja pregunta —  ¿cielo, que tal si la próxima semana intentamos ver más casas?

—  La semana que viene no podre ir, lo siento tendras que ver sola las casas. —  Sin moverse de la posicion tan comoda que ambos estaban y con las últimas palabras de Newt se fueron a dormir.

Las semanas pasaron volando como las aves que emigran a lugares más calidos. Como las hojas descoloridas y secas de los árboles caen en otoño y son arrastradas por las leves rafagas de viento.

Segunda semana

En la segunda semana le tocaba ver casas a una pálida Tina ya que Newt no podía acompañarla debido a su trabajo.

Esa mañana la castaña no había amanecido bien, no pudo desayunar bien debido a las nauseas que le provocaba cada alimento solo pudo tomar un poco de chocolate.

Eso hizo que demorara en ver las casas.

Para no perder tiempo la joven mostró la casa a una pareja de ancianos, el recorrido fue lento y eso a Tina no le estaba favoreciendo ya que cada vez se encontraba más palida y se dijo casi sin aliento  — es solo un poco de estres.

Luego de unos minutos la señorita que estaba acargo de mostrarle la casa a los ancianos ya habia terminado y despide a la pareja, Rose se voltea para decirle que podia pasar a ver la casa pero la encuentra muy mal, esto la preocupo y decidio llamar a Newt.

 —  Señorita deme el número de algun familiar para avisarle que no se encuentra bien  — dijo Rose.

Moviendo apenas la mano hizo seña y con un aliento entrecortado agrego Tina   —
con una voz entrecortada agrego Tina — No...ha...hace...fa...falta...qu...que...lo... Lla...me...n...no...qui...quie...ro...pr...preocuparlo  — respiro profundo y exalo el aire para calmarse un poco y dijo — ¿tiene algunas imagenes para poder ver la casa?

La joven no sabia que hacer con Tina le ofrecio agua y algunas bebidas que había en el lugar pero la bruja lo rechazo, tambien le habia dicho para llamar a la ambulancia ya que no queria preocupar a su familia pero tambien fue rechazada. Al fin la pregunta que la castaña le habia preguntado minutos atrás fue respondida  — no tenemos fotos pero si un catalogo.

En lo que Tina se recuperaba y de a poco iba tomando color Rose se fue a buscar el catalogo para darselo, luego ambas mujeres se retiraron del lugar. La castaña ya algo mejor prosiguió con la segunda casa y Rose entro a la casa.

La bruja que se enfrento contra Grindelwal y ató a su cuñado a una silla en el ministerio franses prefirió irse al departamento y pospuso la entrevista de ver el siguiente lugar para la tarde.

Mientras la castaña observaba lugares para vivir, el magizoologo yacía en el ministerio leyendo y corrigiendo autorizaciones de algunas criaturas, a su vez pensaba en llevarla a su mujer a Dorset para disfrutar de otros ambientes.

Ya por la tarde la hermana de Queenie se encontraba mejor y decidio ir a ver la segunda casa.

Al llegar allí, fue recorriendo de apoco la residencia porque no queria descomponerse nuevamente y posponerla; pero como fue igual que las anteriores no le gusto, aún sentia que le faltaba algo.

Volvio al departamento y se sento en el sofá del comedor, con su varita trajo un libro para leer y esperar a su esposo para comunicarle que las dos casa que vio no eran las indicadas, pero tambien lo que paso a la mañana.

.

La familia ScamandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora