Capitulo 2

466 36 8
                                    

A la mañana siguiente, llega una lechuza que traia una carta, ésta era de Queenie. Haciendo que Tina se despierta y quedará observando las pecas en el rostro de Newt, que parecían constelaciones; se quedó unos minutos más así, hasta que Scrables hizo ruido, le beso en la frente y fue abrirle la ventana, tomo la carta y le dió algo de beber y también un poco de comida.

Se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, pero esta vez no iba a prepararlo de forma muggle como siempre lo hacía, sino lo prepararía con magia mientras recogía el periódico y se ponía a leer la carta de su hermana. Al terminar de leer el notificado se dirigió al periódico, en la sección de inmuebles y comenzó a marcar algunas casa, mientras  con su varita hacia exprimir naranjas y ponía tostadas hacer, a su vez le preparaba una taza de té a Newt y otra de chocolate para ella. Lo cual a Tina se le hizo raro, porque nunca cambiaria una taza de cafeina.

En la habitación del matrimonio,  Newt yacia en la cama; se encontraba dormitando. Se dió vuelta para abrazar a su mujer, pero noto que el lugar estaba vacio y decidió quedarse un rato mas allí, hasta que el olor a tostadas lo levanto. Se dirigio a la cocina, al entrar al lugar vio: dos tazas, un plato lleno de toztadas recien hechas, vasos llenos de jugo, manteca y mermelada.

- buenos dias - dijo él acercandose a su amada y abrazandola por detras.

- buenos días - respondio con una sonrisa. - recibimos carta de Queenie y dice " que quiere venir a vernos, porque Jacob y ella tienen noticias que darnos". Tambien estube marcando algunas casas para verlas.

El magizoologo se aparto de Tina para tomar su taza de té y al ver que una de ellas contenía chocolate la volteo a ver.

La bruja conocia tan bien a su marido que le contesto a los gestos faciales que puso - si, lo se, es chocolate y yo no tomo eso; sino café.

Primera semana

El matrimonio Scamander fue a ver las dos primeras casas, eran amplias tanto por dentro como por fuera.

Pero ninguna les convencio y decidieron ver otras dos más, asi estuvieron todo el dia de un lunes.

La primera casa era algo pequeña, dos habitaciones que daban al frente de tamaño medio con paredes de color blanca y un baño.

El baño se hallaba al lado de una de las piezas, allí habia un lavabo con un espejo y debajo del mueble dos puertitas blancas de maderas para guardar toallas, una ducha algo pequeña y una ventana con cortinas floreadaz. En el lugar no se podia colocar mucho ya que era un poco pequeño.

En la plata de abajo se enco traba la cocina comedor, era mediana con ochos alacenas en total cuatro arriba y cuatro abajo; en ellas se podian guardar platos, vasos, copas y algunos electrodomésticos y abajo lo mismo como: ollas sartenes y fuentes.

Tambien en la cocina tenian un desayunador y al lado de este estaba la heladera.

Y por último el patio lleno de plantas , árboles y arbustos que rodeaban la casa, en ellos se encontraba una foleres de color lilas, algo que a Newt le gustaba para alimentar a sus criaturas.

La familia ScamandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora