Era invierno en Londres, la blanca nieve decoraba la hermosa ciudad londinense. Habían lagos congelados donde los niños y unos que otros adultos patinaban en ellos, algunas personas hacían guerras de nieve, muñecos y ángeles en el piso nevado, otras se acurrucaban en las camas bajo algunas colchas calientes y se iban a descansar; otras se ponían a leer un libro junto al fuego de la chimenea con una taza de chocolate caliente.
Y en el departamento del joven magizoólogo, Newt y Tina se hallaban compartiendo un día tranquilo junto al fuego de la chimenea del mismo. La morena se encontraba recostada, su cabeza apoyada en los regazos de él y leía un libro y Newt sentado en el sofá leyendo algunos informes mientras acariciaba los cabellos castaños oscuros y cortos de su mujer; en lo que la joven bruja deja de leer por unos minutos y se quedó pensando - ya es hora de que nos mudemos, llevamos dos años casados y varios años viviendo aquí - luego de tener esos pensamientos le comparte la idea al joven mago mientras cierra el libro y se sienta a su lado - amor he estado pensando en que deberíamos mudarnos, llevamos dos años de casados y vivimos aquí desde la batalla contra Grindelwald.
Newt dejó de lado los informes y le presto con atención lo que Tina le decía, se puso a analizar las palabras de su mujer y le respondió - cariño me temo que que te has equivocado, no vivimos desde la batalla contra el mago tenebroso, vivimos aquí mucho antes que eso. Pero tienes razón deberíamos buscar una casa un poco más grande si queremos agrandar la familia.
Las últimas palabras que mencionó Newt resonaron en ella haciendo que se sorprendiera, en lo que añadio -. ¿agrandar la familia?
-si, lo que escuchaste amor. Acaso no te lo dije cuando fuimos a patinar en el lago antes de que nos casaramos - dijo Newt con voz dulce mientras Tina se acercaba a él para poder apoyar su cabeza en el hombro del joven castaño, trato de recordarlo pero se le venían muchas imagenes de todo lo que vivieron juntos menos esa en lo que la bruja dice - no la recuerdo amor, me la cuentas - mientras le daba un beso en la mejilla y él la rodea con su brazo derecho para abrazarla y le da un beso en la frente, luego un beso tierno y cálidos en los labios; para afirmar que le contara la historia.
Flashback
Hace cuatro años atrás, para ser exacto unas semanas antes de que sea San Valentín te había invitado para salir a dar unas vueltas ya que andabas muy ocupada con el trabajo, al principio te negaste porque andabas muy cansada y no tenias muchas ganas de salir; pero te convencí solo para caminar por el barrio. Nos entretuvimos muchas horas viendo cosas muggle, muchos adornos para la cocina, habitaciones y luego pasamos por una tienda que tenían unos zapatitos en forma de botitas de color blanco; te quedaste ahí observando y pude notar en tus ojos un brillo que aparece cuando te gusta algo, y supuse que en esos momentos estabas pensando en querer agrandar la familia. Me quede viéndote por un rato y sonreí, en mi mente dije - me encantaría tener varios hijos con esta mujer, que la amo como nunca ame a nadie. También compraría esas pequeñas botas blanca si estuviera abierta la tienda.- luego te lleve al lago.
Al llegar ahí nos sentamos en unos bancos que se encontraban cerca de la pista de patinaje y nos pusimos a recordar anécdotas cuando Jacob fue perseguido por un erumpent, y cuando te enfrentaste a Theseus en el ministerio francés; nuestras risas hacían que todos nos miraran pero eso no nos importo. Pasaron unos cinco minutos de haber hablado y reído de todo un poco, y te invite para patinar ofreciendo mi mano; pero tu rostro se puso nostálgico te pregunte - ¿que pasaba? - en lo que me respondiste - hace mucho no patino, desde que mis padres fallecieron- y luego agachaste la cabeza.
Me senté a tu lado de vuelta, levante tu rostro para que me miraras, te di un beso en los labios; un beso cálido y tierno. Saque un tema de conversación para preguntarte - ¿amor que veías con mucha atención antes de que llegáramos acá? - tardaste en responderme tratando de quitarle importancia pensando en que yo no quería tener hijos o que no pensaba en ello. Nos quedamos en silencio por un rato hasta que te acerque un poco mas a mi, te tome de las mejillas rojas por el frío para decirte que te amaba demasiado y que vi como te quedaste viendo esas pequeñas botitas y notar unos brillos muy particulares en tu mirada en lo que te confesé que me encantaría tener varios hijos contigo Porpentina Esther Goldstein; al decirte eso vos te encontrabas sollozando de emoción y mi corazón latía tan fuerte que parecía que vos también lo escuchabas y nos besamos tanto esa noche.
End flashback
Luego de terminar de contar el recuerdo Tina le dice - ¿en serio quieres tener un hijo conmigo?
-si Tina, de verdad -musito el mago. En esos momento a la morena se les llenaron los ojos de lágrimas como la vez que Newt le propuso matrimonio y lo beso con pasión, a lo que él le correspondió; solo se separaron para tomar un poco de aire, luego la bruja añadió -te amo mucho Newt
-yo también te amo mucho -musitó el magizoólogo mientras se levantaba del sofá y dándole la mano a su esposa para que hiciera lo mismo que él, para plantarle otro beso y llevarla a la habitación.
Al llegar allí, el lugar se encontraba un poco ordenado, tenían colocadas algunas fotos de ellos y otras de la familia y cerca de un marco donde había una imagen de una pareja de recién casados se hallaba una pequeña repisa con algunos libros, entre ellos la primera copia del libro de Newt que se lo dio a su mujer años atrás; en lo que ella lo atesoraba y cuidaba tanto. La pareja de magos se acostó en la cama dándose besos cortos, largos,tiernos, cálidos y apasionados hasta quedar sin aliento; al separarse por unos minutos Tina agregó - amor, me gustaría ver algunas casas mañana si no te parece mal
- ¿mañana? - se preguntaba el joven ingles haciendo memoria si no tenia trabajo pendiente - luego respondió - mañana me parece perfecto cariño; ya que no tengo nada que hacer, solo alimentar a las criaturas.
Esa noche se quedaron hablando de todo un poco desde los recuerdos de antes, durante y después de la batalla contra Grindelwald. La pedida de mano, de como Newt presento a Tina ante su familia y a Queenie y Jacob al cual los extrañaban mucho; pero algo interrumpió la conversación de ellos haciendo que la joven morena se levantara con rapidez de la cama para dirigirse al baño, esto al magizoologo lo preocupo demasiado y replico dirigiéndose a la puerta de éste que estaba cerrada -¿Tina te encuentras bien? - Pero no hubo contestación por parte de ella, el castaño dejo pasar cinco minutos sin moverse de allí y volvió a decir - deberíamos ir a San Mungo. Al terminar la frase sale ella del lugar un poco pálida y agrega - no hay nada de que preocuparse Sr. Scamander debe ser algo que me cayo mal - dándole un beso en las mejillas y se fue acostar.
Newt rodó los ojos y pensó - hay que bruja más terca, pero aun así la amo.- luego se fue acostar junto a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
La familia Scamande
FanfictionNewt y Tina decidieron mudarse después de dos años de casados a un lugar un poco más grande y más tranquilo. Estuvieron dos semanas hasta que encontraron el lugar ideal.