Narra Piru
Habíamos terminado de desayunar en Starbucks nos despedimos de Cami y Tommo y nos dirijimos a nuestra "primera cita" se podría decir. Estaba tan emocionada que quería restregarcelo en la cara a cada una de las chicas que pasaban por la calle, pero tenía dos opciones: decirselos aunque no me iban a creer porque Niall estaba irreconocible y me tratarían de loca, o no decirselo porque si estoy en el lugar de esas chicas me sentiría muy mal así que mejor no se los digo. Estába perdida en mis pensamientos que no escuché cuando Niall me había hablado.
Niall: Piru, me has oído?
Piru: ah? qué? disculpa?-digo desorientada
Niall: que si quieres ir al Zoo. Y en qué pensabas tanto?-dijo dudoso
Piru: me encantaría! um en nada no importa-dije obvia
Niall: dale dímelo que me dejas con la intríga-dijo suplicandolo casi como un niño, rodeé los ojos y asentí
Piru: en como pasó todo esto..como todo se volteó no se es..loco creo-dije con nostalgia
Niall: en serio que no se como pasó pero agradezco al cielo que fue así-dijo sonriendo suavemente
Piru: bueno..vamos?-dije nerviosa, en serio este chico me hace poner así
Niall: bien subamos al auto-acto seguido subimos
*En el auto*
Entré y ese aroma a chocolate invadió mis fosas nasales por segunda vez en el día es que es tan rico ese aromatizador que parece que es adicto y no me ayuda en nada por que AMO EL CHOCOLATE nadie se compara con el chocolate ni Niall Horan. Entró al auto otra vez sacandome de mis pensamientos prendió la radio y puso su mismo CD de 1D empezó a sonar BSE y empezó a cantar como loco, claro que no me quedé atrás y lo hice también.
Niall: AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER WE KNEW EVERY LINE NO I CAN'T REMEMBER
Piru: HOW IT GOES BUT I KNOW THAT I WON'T FORGET HER AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVERRR!-ambos nos miramos y sonreímos.
Luego de unos minutos aparcamos el auto y nos dirijimos a la entrada del gran Zoo, en serio es grande, nosotros allá en Argentina en donde vivo no tenemos un Zoo sólo en Buenos Aires que es bastante grande.
Hicimos una fila muy corta hasta que nos atendió una señora de unos 30 años y nos dio las entradas y los tarros de comida para los animales.
Xx: Buenos Días! Jóvenes-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
N&P: Buenos días!
Niall: dos entradas por favor, y tarros de alimentos para los animales-dijo sonriendo
Xx: son £28 y aquí tienen sus tarros. Disculpe por las dudas no eres Niall Horan de 1D...?-preguntó curiosa.
Niall: gracias...n-lo interrumpi
Piru: Sí- al instante reaccioné y me tapé la boca por lo que había dicho.
Xx: oh que alegría! Puedo tomarme una foto con ustedes?-Niall asintió.
Yo no quería aparecer en la foto, que dirían las fans? Empezarían a sospechar y no no quiero eso.
Xx: ven tu también linda-dijo estrechando su mano
Piru: eh no está bien, yo saco la foto- saqué y entramos antes que nos vean y se acerquen más.
Xx: cerraré el Zoo sólo por ustedes para que no vengan fans y disfruten el paseo adiós!- agradecimos a la señora y entramos.
Vimos los osos, leones, tigres, dimos d comer a los venados también a las focas y lobos marinos, además aprendimos como distinguir una foca de un lobo marino y es increíble! Recorrimos casi todo, también almorzamos allí dentro en un bar. Ya eran las 3:30pm y seguíamos ahí, ya no daba más estaba demasiado cansada, sólo quería irme.
Cuando llegamos a la entrada la señora que se tomó la foto con Niall, la dueña del Zoo estaba esperando a que ¿regresaramos? Si y a medida que nos acercamos la veíamos con cara de preocupación.
Xx: Hey! Esperen un minuto debo decirles algo!-dijo corriendo hacia nosotros.
Niall: que sucede? Que son todas esas chicas ahí?-dijo viendo a lo lejos las grandes rejas del Zoo.
Ay no! Las fans se enteraron que Niall está acá! Voy a morir.
Xx: traté de engañarlas que no estás aquí pero-Niall la interrumpio
Niall: usted subió la foto que nos tomamos?
Xx: no claro que no, la subiré luego, al parecer adentro quedaron unas fans y lo avisaron por twitter que tú estabas aquí.
Niall: maldición y como salimos ahora?! Encima no está ni Paul acá, vamos a armar demasiado revuelo y saldrá en todos lados!-dijo casi gritando, aunque los gritos de las chicas aturdian demasiado.
Piru: Niall! Calmate, ella no tiene la culpa-dije señalando a la señora- Y ya vamos encontrar la manera de salir tranquilo- dije poniendo una mano en su hombro izquierdo.
Xx: yo los ayudaré y llamaré a mi equipo que nos ayuden-dijo sacando su móvil.
Niall: bien ponte mis gafas y mi gorra y ve al auto, toma las llaves, trata de llegar sin que te empujen y te caigas. Da una vuelta y ven por mí estaré en la esquina.-asentí me puse las gafas y gorra de Nialler y me acerqué a las rejas. Esta se abrió sólo un poco para que pueda salir junto con una chica que trabaja ahí en el Zoo, yo mantenía la cabeza abajo por las dudas aunque las fans ni lo notaron solo gritaban y querían sacarme el gorro. Una vez que llegué al auto agradecí a la chica por acompañarme, subí e hice lo que dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO(1D)
FanfictionMaria Angelica, Pierina, Agustina, Camila y Gabriela son unas chicas como todas las demás, sueñan con conocer a sus ídolos. Pero, qué pasará si sus sueños se hacen realidad y aún mejor, pudiendo ir a su Meet&Greet? Qué pasará cuando ellos se enamora...