Narra Piru
Las chicas bajaron y corrimos hacía ellas y nos abrazamos hacía bastante que terminamos las clases no nos veíamos.
Agus:Chicaaass
Mari:Holaaaaa chicas!! como están?
Gaby:holaaaa biennn
Piru:las ayudamos con las valijas?
Cami: si por fiss
Narra Cami
Ya estábamos en un taxi rumbo al hotel. La verdad estoy muy emocionada estoy y estamos cumpliendo uno de nuestros sueños de conocer Londres!
Era impresionante ver las grandes calles y avenidas todo era increíble.
--------------------------------
Narra Gaby
Ya era jueves en la noche y estamos preparando todo para mañana el concierto. Yo no puedo dormir y veía que Cami tampoco giré la cabeza y vi que Agus Mari y Piru estaban ya en el 7(septimo) sueño. Estuve ilusionando con lo que pasaría mañana en el concierto a las 16.00p.m y a las 20.00p.m empezaba el concierto, nuestra posición es en campo vip sector B. estábamos muy nerviosas.
Al otro día ya estábamos todas listas y fuimos hacía el estadio en Holmes Chapel en colectivo junto a otras Directioners más Ali y Chloe también iban con nosotras. Pipi en la mano llevaba una hamburguesa de juguete, Cami una zanahoria, Agus un espejito, Mari un gatito de juguete, y yo una cuchara.
Horas después de hacer cuadras y cuadras de fila, entramos y todo era impresionante y grandioso. Un rato después se apagaron completamente las luces y entraron los chicos!! todas quedamos en shock, Mari Cami y yo nos largamos a llorar como unas locas, Agus y Pipi gritaron como locas pero no lloraron. Fue algo increible!! disfrutamos como si fuera el último día de nuestras vidas. Empezaron con Midnight Memories. Más tarde empezaron a cantar Kiss You vi como Niall chocaba miradas con Piru, pareció algo rarísimo e increíble. En ese momento Piru agarró su hamburguesa de juguete y empezó a apretarla para que haga ruidos, podría jurar que se lo había sacado a su perro volví en dirección a Niall y vi que reía luego empezaron a cantar You&I en ese momento vi como su piel estaba completamente pálida en ese momento vi que Piru se empezó a marear y se desmayó, y fui hacía ella, empezé a llamar la atención de las chicas y tratar de pedir ayuda vi a Niall con cara de preocupación, nunca había sentido tanta envidia, tratamos de pedir ayuda hasta que la llevaron a emergencia tratamos de no preocuparnos tanto y seguir disfrutando del show después de 20minutos vino un intervalo, fuimos directamente a urgencias pasamos por el pasillo y empezé a escuchar pasos detrás mio, me di la vuelta y nos encotramos con la persona que menos nos íbamos a imaginar.
"Niall"
Cami empezó a gritar locamente
Agus empezó a tener una respiración muy agitada
Mari se largó a llorar
y yo me quedé en shock, no podía creer que estuviera a centimetros mios.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO(1D)
FanfictionMaria Angelica, Pierina, Agustina, Camila y Gabriela son unas chicas como todas las demás, sueñan con conocer a sus ídolos. Pero, qué pasará si sus sueños se hacen realidad y aún mejor, pudiendo ir a su Meet&Greet? Qué pasará cuando ellos se enamora...