You Stole My Heart(Contin. Cami/Louis)

50 4 0
                                    

Narra Cami

Y que universidades hay aquí?-pregunté curiosa mientras nos dirijiamos al auto con Tommo.

Louis: pues hay varias, te gustaría recorrer un poco?

Cami: claro!

Louis: una pregunta, por qué quieres recorrer universidades? Vas a estudiar aquí?!-dijo ilusionado.

Cami: am pues algo así.. por qué?- no iba a contarle todavía lo de que con las chicas queremos ser una GirlBand como ellos.

Louis: ah..Bien aquí hay unas cuantas.-dijo señalando.

Cami: me gusta la Royal Academy.

Louis: si sobre todo la de música, es aún mejor.

Cami: siii esa me gustó más!

Miro mi móvil y ya son las 12:00am, será mejor que comamos algo porque muero de hambre y ya hemos visto varias universidades y casas o apartamentos grandes y esto se lo tengo que comentar a las chicas para ver que vamos a hacer, si ir a Argentina un tiempo y después volver o quedarnos aquí y hacer algo al respecto aunque sea estudiar.

Cami: Tommo podemos ir a almorzar? Muero de hambre-dije suplicando como una niña a lo que él asintió sonriendo.

Louis: a dónde quieres ir a almorzar?

Cami: Umm... Mc Donald's...?-dije sonriendo inocente.

Louis: jajaja claro vamos!

Hemos llegado y hay bastante gente, bueno en realidad más niños y nosotros dos..bueno..somos adoleniños, sí eso somos jajaj. Busco una mesa mientras que Louis hace la fila.

Louis: dos cajitas feliz?-pregunta inocentemente y una pequeña sonrisa en los labios lo cual soy capaz de plantarle un beso pero NO.

Cami: Siiiii-digo riendo.-Bien voy a buscar mesa.-él asiente.

Tommo está bastante irreconocible con sus lentes tornasol color marrón y naranja, esa gorra y los jeans largos y no por el tobillo. Así que no tendré problema con eso. Para mi sopresa ha tardado menos de lo que creí en venir con la comida. Al principio no me vio pero levanté mi mano y la agité para que me vea.

Louis: he llegado con las cajitas!-dijo y ambos reímos.

Cami: que rápido ha sido.

Así pasó el almuerzo tranquilo y charlando sin que nadie interrumpiera. Luego recorrimos las plazas y nos tomamos dos o tres fotografias aunque casi eran todas selfies.

Cami: quiero ir a conocer la Westminster Cathedral!

Louis: okay iremos allí.

Llegamos y la Catedral está abierta así que entraremos un minuto. Es muyy bonita de afuera y sacaré un par de fotos también.

Cami: es muy hermosa-dije recorriendo con la mirada cada parte de ella.

Louis: verdad que si?-dice asintiendo.

Luego fuimos a su casa(mansión) y vimos Annabelle juntos. Bueno...ahora no quiero ni ir al baño sola...jajaja bueno no soy taan exagerada como para hacer eso pero si, nos asustamos bastante.

Louis: que haremos hoy en la noche?

Cami: justamente eso estoy hablando con las chicas y Mari dice que estamos invitados a ir a la casa de Niall a pasar la noche en la piscina. Yay!

Louis: estupendo! Dile que sí vamos, ah pero a que hora?

Cami: okay! Um 8:30pm.

Entonces iré a ducharme aunque estaremos en la piscina jaja pero igual y luego recogeré mis cosas para dormir.

Cami: bien te espero aquí pero date prisa que no quiero estar tanto tiempo sola jaja- dije riendo.

Louis: si tranquila.

UN VIAJE INESPERADO(1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora