You Stole My Heart(Contin. Piru/Niall)

43 4 0
                                    

*Cap anterior*

Xx: yo los ayudaré y llamaré a mi equipo a que nos den una mano-dijo sacando su móvil.

Niall: bien ponte mis gafas y mi gorra y ve al auto, toma las llaves, trata de llegar sin que te empujen y te caigas. Da una vuelta y ven por mí estaré en la esquina.-asentí me puse las gafas y  gorra de Nialler y me acerqué a las rejas.

Ésta se abrió sólo un poco para que pueda salir junto con una chica que trabaja aquí en el Zoo, yo mantenía la cabeza abajo por las dudas aunque las fans ni lo notaron solo gritaban y querían sacarme el gorro. Una vez que llegué agradecí a la chica por acompañarme, subí e hice lo que dijo Niall.

*Contin. Cap anterior*

No puedo conducir por causa de las fans que están hasta en la calle, trato de hacer unas maniobras y logro salir de ahí me alegro por un momento y luego no sé a dónde dirijirme porque a decir verdad nunca he conducido en Londres y es realmente grande se parece a Buenos Aires y también a Córdoba. Bueno me concentro en la carretera y doy una vuelta manzana, cuando llego a la esquina Niall está ahí cómo lo dijo con un grupo de personas del Zoo. Llego y él sube rápidamente y nos marchamos de ahí lo antes posible.

Niall: eso estuvo de locos-dijo riendo.

Piru: si realmente.-dije riendo también

Niall: a propósito te sientan bien las gafas y la gorra y te ves sexy manejando-dijo atrevido y dejando escapar esa carcajada que tanto me gusta.

Piru: Niall!-abrí unos ojos como plato y volteé a verlo y fue cuando su carcajada inundó el auto, aunque yo estaba peor de roja.

Niall: disculpa no era..mi intención.

Piru: no, no te preocupes..-dije aún sonrojada y no muy convencida.

Niall: bien y.. ya vamos a casa?  Quieres quedarte a dormir allí?

Piru: vamos si quieres. Am.. no Niall gracias por la invitación pero debo volver al hotel o las chicas se preocuparan..tal vez luego.-dije aparcando el auto en casa de él.

Niall: oh ya se! Tengo una idea! Invitemos a todos a pasar la noche aquí en la pileta! Ustedes pueden quedar a dormir en la habitación que estuvieron el otro día, que dices?-dijo bajando del auto conmigo.

Piru: me parece una idea genial!

UN VIAJE INESPERADO(1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora