CAPITULO 8

142 10 2
                                    

-Que?!?!? -Dijeron todas al mismo tiempo

-Lo que escucharon- Dije molesta

-Como supieron?? -Pregunto Cami

-Digamos que Mari y yo le dimos una ojeada a su móvil y...

-Son unas chismosas-Dijo Agus burlándose

*De regreso a nuestras mesas*

Tratamos de parecer normales y no decir nada sobre el tema de Piru y su conversación "secreta"

-Chicas-Dijo Piru empezando una conversación-Tengo que decirles algo

-Escúpelo-Dijo Agus ansiosa

Suspiró y dijo esas palabras que tanto esperamos que dijera

-Tengo el celular de Niall, he estado hablando con el -Dijo con cara de inocente

Supongo que Piru esperaba algo mas, como gritar, quedarse en shock, tener asma, o llorar. Pero no, nos quedamos quietas con miradas cómplices.

-No van a hacer escandalo?!?! Solo eso?? Se van a quedar sentadas y no preguntarme como conseguí su numero?? -Dijo Piru tratando de entender

-Nop-Dijimos al mismo tiempo

-P-Pero...-Iba a seguir hablando pero Mari la interrumpió

-Ya lo sabíamos, ¿Crees que estar todo el tiempo con el celular, no nos íbamos a fijar con quien hablabas?

-Chicas, son unas estúpidas, hay mas que solo eso, y sé que cuando les diga, me las van a agradecer.

Abrimos los ojos como platos, ¿Como que había mas?

-Niall y yo hablamos, y los chicos (1D) quieren hacer una reunión mañana en la noche, así que espero que...

La voz de Piru bajo volumen cuando empezamos a gritar alocadamente arriba de las mesas. Las personas nos miraban como si fuéramos extrañas.

A la mierda.

Íbamos a reunirnos con One Direction!

Esto no podía ser mejor.

*Ajam* tosió falsamente Piru- ¿Hay algo que tengan que decirme?

Fuimos corriendo hacia ella con los brazos abiertos, haciendo que todas nos abrazemos al mismo tiempo.

Regresamos al hotel entre risas y carcajadas, ilusionandonos con los chicos, era lo mas estúpido que pudimos haber hecho pero a pesar de eso, valió la pena.

-Chicas!! Les digo esto en especial a Gaby y Cami, por favor duerman bien! Descansen si no quieren tener ojeras mañana!!-Dijo Piru

-Sii, es verdad-Dije mirando la hora 23:40.

Era hora de irse a dormir.

*Viernes, 6:15 a.m*

Narra Agus

Sonó un despertador, no era mio, pero desearía tirarlo hacia la ventana para que deje de sonar.

Como siempre, eso nunca pasa.

Agarré el despertador, le saqué las baterías y lo tiré al basurero.

Fui a cepillarme los dientes y peinarme, vi la hora, demasiado temprano para levantarme en mis supuestas vacaciones.

Miro mi celular y veo la fecha, era hoy, el día en que nos reuniriamos con la banda mas famosa, "One Direction"

Es imposible creer que nosotras, que venimos como unas fans mas, tenemos la gran oportunidad de conocer a nuestra banda favorita y mucho mejor si es con mis mejores amigas.

UN VIAJE INESPERADO(1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora