CAPITULO 7

129 9 1
                                    

Narra Mari

Empecé a llorar cuando vi Niall en frente mío en ese momento podría empezar a reír de ver las caras de las chicas, cada una reaccionó de diferente manera.

Niall: -The girl with the hamburger she's okay? (la chica con la hamburguesa ella está bien?)

Nadie reaccionaba y Niall se empezó a reír.

Caminó hacia nosotras y se puso frente a mi, me acaricio la espalda tratando de que me quede más tranquila.

You'll be okay, don't worry ( Vas a estar bien, no te preocupes) -dijo el relajado.

Como si pudiera estar más tranquila con solo que me toque la espalda.

Y-yes (S-si) -Dije con un hilo de vos

Niall fue hacia Gaby, la cual seguía en shock.

Paso sus manos enfrente de ella una y otra vez, y en vez de que reaccione abrió más sus ojos y sin respirar. Niall ahogaba una carcajada.

Luego se paso a Cami, puso sus manos en forma de que baje un tono, aunque no funcionó.

Y por último quedó Agus, parecía que tenia asma, Niall trató de que inhale y exhale, pero no hubo resultado.

Dejé de llorar para poder responderle.

Niall: -She's okay? (Ella esta bien?)

Mari: -We don't know yet (No lo sabemos todavia) -Dije tratando de parecer relajada, pero los dos sabíamos que no era así.

Can I go with you? (Puedo ir con ustedes?)

Y-yess!! Of course you can- (S-si por supuesto que puedes)

Mientras las chicas reaccionaban, fuimos entrando a la sala de urgencias.

Vimos a Piru sentada en la cama tomando un poco de jugo, fuimos corriendo hacia ella para ver como estaba. Se la veía bien aunque un poco mareada.

P-p-piru, no tenes idea de lo que paso!!! -Dijo Gaby un poco acelerada

Piru miro confundida a Gaby.

Ni-Nia-Niall es-est.. -Trato de juntar aire- NIALL ESTA AQUÍ!!!

Piru abrió los ojos como platos, cuando estaba por decir algo Niall interrumpió.

Don't worry, I will tell her (No te preocupes, yo se lo digo)- Dijo Niall tocando el hombro el hombro de Gaby. Me resulto muy gracioso ver la cara de Gaby quedarse en shock de vuelta. Salimos de ahí, dejando a ellos dos solos.

Escuchamos que el intervalo estaba por terminar, pudimos escuchar a Niall decirle a Piru que tenia que irse de vuelta.

Niall: -See you girls (Las veo chicas)- Dijo él saludando de cabeza.

Salimos corriendo hacia el estadio para volver a nuestros lugares, Agus cargaba a Piru como si fuera monito tratando de correr más rápido.

Llegamos al estadio de vuelta en nuestros lugares, desde entonces las miradas de Niall y Piru se volvían eternas en todo el concierto.

Después de que haya terminado el concierto, Gaby, Cami y yo salimos de ahí llorando, tratando de estar mas tranquilas, los íbamos a extrañar muchísimo.

Chicas! Que les pasa?!?! No van a querer que los chicos los vean así en persona, con los ojos llorosos, o si? -Dijo Agus

Cami, Gaby y yo nos miramos confundidas, no sabíamos de que estaba hablando.

UN VIAJE INESPERADO(1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora