"¡Ella, por dios!"

827 67 31
                                    

El bullicio y los estudiantes agrupados por secciones dependiendo de su currículum y gustos están por todo el corredor. A la derecha están los darks como yo los llamo, los cuales solo escuchan metal, se visten de negro, tienen chaquetas y accesorios decorados con taches, los chicos usan botas gigantes al estilo doctor martens y una que otra chica usa tacones muy vistosos por su tamaño. Tienen un estilo que los hace resaltar, su comportamiento es algo raro y silencioso, sumado a sus extravagantes peinados y la forma de mirar a los que no hacen parte de su círculo amistoso. Al otro lado están los hippies, los peace and love como yo les digo. A ellos no les afectan los problemas y al contrario que los darks no están resentidos con la vida y no odian lo que está a su alrededor, de hecho, para ellos la vida es toda una aventura y hay que disfrutarla al máximo, claro... sin mencionar algunas sustancias que los ayudan a sentirse más libres de lo que su espíritu ya es.

También están los computerized gamers technicians como los denominé, no es mi mejor apodo, pero creo que deja muy claro a qué se dedican en el día a día. Literalmente abren los ojos y ya están jugando, reparando o comprando algún elemento electrónico.

Al final del pasillo están los normales no tan normales, se ven normales por fuera, pero su vida se basa en tener alguna obsesión, sin importar si es con alguna comida, animal, programa, libro, canción, color o droga. Suena normal, como tú o como yo, porque bueno, es normal amar tanto algo a tal punto de no parar de hablar o pensar en otra cosa, pero la obsesión de esos chicos, sobrepasa esa normalidad. Por otro lado, también están los fried brains, un grupo compuesto por quarterbacks, cheerleaders, basquetbolistas, futbolistas, nadadores, etc...

Sumado a todos esos grupos, están the smartest people o algo así, y creo que no se los tengo que describir, porque las tres palabras los definen mejor que cualquier cosa.

Y, por último, estamos las personas normales, aburridas, simples mortales; que lloran, ríen, tienen problemas, les gustan algunas series, algunos libros, algunas otras personas e intentan no deprimirse por ser eso: personas ordinarias sin rumbo o algo por lo cual destacar en la vida.

Atravieso todo el pasillo mientras veo cada integrante de los grupos que les mencioné antes, agrupados en círculos impenetrables que no poseen barreras físicas, pero obviamente no deberías intentar romper las paredes invisibles, porque... bueno, por algo forman un círculo secreto.

Finalmente he llegado a mi destino. Mis manos comienzan a sudarme de manera descontrolada y aprieto los libros que tengo entre los brazos contra mi pecho. Aspiro la mayor cantidad de aire que puedo y lo suelto por la boca de manera automática. De repente la puertica del casillero que tengo en frente se cierra de golpe y me deja ver al chico con el pelo desordenado detrás de él.

Un rostro perfilado, con cejas espesas, pero bien depiladas (sí, los chicos también se depilan las cejas), labios medianos con un leve tono rojizo, nariz puntiaguda, ojos marrones y pestañas súper negras, se revela frente a mí.

Las cejas del chico se hunden en cuanto me ve y me hace un escaneo de arriba abajo con los ojos en cuestión de segundos, su boca se abre para pronunciar algo, pero vuelve a cerrarla al instante.

Toda su ropa es de tonos oscuros; su jean es de color negro, su hoodie es de color azul oscuro, sus zapatos son las converse clásicas negras. A todo esto, le adiciona varios anillos plateados en sus dedos y un desorden encantador a su cabello azabache. «Que buena combinación, ugh»

⸺Necesito ayuda con una tarea de biología ⸺escupo sin pausa.

Enarca una ceja, gira levemente la cabeza como si intentara entender lo que salió de mi boca y una de sus comisuras se curva. Sin decir nada, da media vuelta y se va.

Mi novio y mi ex [En Pausa] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora