Bueno... casi me infarto cuando escuché el nombre "Mack Forrester", pero gracias al altísimo, Emma estaba ahí para impedirlo cuando fue corriendo por un vaso de agua y lo bebí tan solo en segundos.
Después de que mi madre gritara el apellido Forrester empezaron a llegar los demás miembros del concejo. Mientras tanto, yo he estado escondiéndome detrás de las paredes y debajo de las mesas con una agilidad impresionante, digna del agente P «Mayor Monogram debería contratarme para la O.S.B.A»
Afortunadamente Marcus y Mack no han cruzado palabra, no se han mirado, mejor dicho: no se han inmutado con la presencia del otro. Y es mejor así, porque pienso que, si llegaran a pronunciar un simple "hola", la casa terminaría en llamas.
Estoy sentada en un rincón súper pequeño del pasillo que llega hasta las escaleras, las cuales te dirigen a las cinco habitaciones de la casa.
La casa de la familia Swan es muy espaciosa, de hecho, me atrevería a decir que es una de las más grandes de su calle. Cuenta con un patio techado y decorado con algunas plantas acompañadas de una piscina de tamaño mediano, un garaje gigante, cinco dormitorios en el segundo piso, dos habitaciones más en el primero y dos salas; una te recibe cuando llegas y la otra se ubica en el espacio entre los dormitorios. Por último, están: el comedor, la cocina y dos baños, estos últimos repartidos para cada piso. Y obviamente no puedo dejar de mencionarles los lujos que alberga cada rincón de la construcción; todas las habitaciones gozan de televisores pantalla curva con más de cincuenta pulgadas, los pisos son de porcelanato con un tono ligeramente café, el comedor se conecta al patio por medio de puertas cristalizadas súper elegantes, las luces de cualquier parte de la casa se pueden graduar y claro que cuenta con un asistente virtual (Alexa).
Todas las casas de Winstown son muy bonitas, pero hay varias que resaltan entre la gran cantidad de viviendas en el pueblo, y como ya lo deben imaginar, una de ellas es la de Emma.
Veo a mi madre caminar apurada de un lado al otro con varias bandejas de pasabocas en las manos. Gracias a diosito no se ha dado cuenta que estoy acurrucada entre las sombras de la casa o probablemente empezaría a decirles a los miembros del consejo lo orgullosa que está de mí por literalmente saber hacer de todo gracias a la variedad de cursos que tomé desde los diez años, y por supuesto me obligaría a cantar mientras toco el piano Baldwin ubicado en una esquina de la sala, delante de veinte miembros del concejo y sus hijos, tal y como lo hacía cuando tenía quince. Y claro que eso me traumatizó de por vida, me traumatizó bastante siendo exacta.
Sin embargo, mi escondite no es tan bueno como creía, ¿saben por qué?, bueno, resulta que después de pasar casi media hora sin molestias, mi madre comenzó a gritar que su hija había desaparecido y que necesitaba ayuda. La gente iba a iniciar un operativo llamado "rescate Ella" y claramente no dejé que esto ocurriera. Lo único que hice fue salir y actuar como si no hubiese pasado nada, con la excusa de: "me quedé dormida en la habitación de Emma, mil disculpas a todos, pero gracias por su preocupación".
Después de que los invitados consumieran una porción de la comida japonesa preparada por la madre de Emma, los miembros del concejo organizaron la mayor cantidad de sillas posibles para poder ubicarse en un círculo y comenzar con su labor de voceros por la comunidad de Winstown.
Tomo asiento al lado de mis padres, y mi mamá me mira como si fuera un bicho raro.
⸺¿Qué haces?
⸺Pues...
⸺No, no, no, no. Tienes que estar con los demás hijos de los miembros en la zona infantil.
⸺¿Qué? Pero casi todos tenemos diecinueve.
⸺No importa, Ella. Aún son niños incapaces de solucionar problemáticas públicas ⸺se levanta de la silla y me agarra de las muñecas para hacerme levantar.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi ex [En Pausa] ©
RomansaElla Roberts es una chica cualquiera, como tú o como yo, la única diferencia es... bueno... es Marcus Queller, su ex. Marcus es algo sombrío y desanimado, indiferente con la vida, pero le es imposible ser indiferente con Ella. ¿Por qué? La respuest...