Nda: Okey makei... aquí estoy y empezamos por el fics y me estaba acordando que hay buenorras en este mundo apartes de las Elfas, así unos capítulos más y nos vamos a los acontecimientos de Wow, eso si habrá uno que otro relleno y algunos personajes que murieron no morirán en este fics, ejemplo de ellos Ysera y la que verán a continuación.
Capítulo dos: "Sobrevivientes, viaje a Kalimdor y el inicio de una campaña"
En Lordaeron o en las cercanías de los jardines de Lordaeron, en ruinas por causa del azote de muertos vivientes liderados por el príncipe caído Arthas Menetil, se encuentra un pequeño grupo de sobrevivientes de altos Elfos nobles acampando y debido a que estaban haciendo otra labor de guardabosque en las cercanías, fueron diezmados por los muertos vivientes.
-"¿Somos nosotros los que sobrevivimos?"- dijo una de las arqueras guardabosque, una de las mejores en su división y sobreviviente de la invasión del azote, apariencia similar a la de Sylvanas, vestida como arquera de las elfos nobles, capucha amarilla, su vestimenta casi lo mismo que Sylvanas pero en verde, cabellera anaranjada larga tomado en dos coletas trenzadas y su nombre responde como Jenalla Deemspring.
-"Así es lady Jenalla solo somos nosotros"- era la mala noticia del único caballero elfo que sobrevivió mientras que Jenalla miraba que quedaban de entre ellos el caballero, tres sacerdotes y dos magas, como también cinco mujeres de los altos elfos que quedaron viudas o huérfanas por aquellos carniceros que no tuvieron piedad con nadie.
-"Esos malditos carniceros"- decía de forma impotente la arquera que solo miró a sus sobrevivientes pero no todo era malas noticias.
-"Pero encontramos a un mensajero que me dio esta carta antes de morir, no pude salvarle la vida debido a los monstruos que peleó"- decía el soldado espadachín que le entregó aquella carta a la encargada de los sobrevivientes Jenalla que ella lo recibió, abrió la carta debido que se desbloqueó el sello mágico que contenía y lo leyó, Jeanalla al leerlo se puso muy seria y tomó una decisión si no sabe si es apresurada porque este viaje es muy peligroso.
-"Es de Sylvanas, dice que ella y su hermana junto con un grupo sobrevivieron a la caída de Sylvermoon y se dirigen a Kalimdor"- revela Jenalla que los sobrevivientes sintieron una pizca de esperanza por aquella revelación.
-"¿Entonces qué haremos mi Lady?"- preguntó una maga que sobrevivió a la invasión que Jenalla solo responde.
-"Hay navíos en buen estado, empaquen de inmediato que nos reencontraremos con la general Windrunner"- ordena Jenalla que la misma maga quedó algo dudosa.
-"¿Navío?, eso quiere decir..."- no pudo terminar con sus palabras porque Jenalla solo responde.
-"Iremos a las Tierras del oeste, Kalimdor"- y con esas palabras, Jenalla y los sobrevivientes hicieron los preparativos de forma rápida para que no sean desprevenidos por el azote.
Mientras tanto, Sylvanas mira seriamente las grandes aguas en su navegación hacia el oeste al continente de Kalimdor, un lugar en donde comenzó su raza, su separación, la llegada al continente del oeste, Quel Talas, Silvermoon, lo irónico es que deben volver ahí si quieren sobrevivir y prepararse para derrotar al príncipe caído y el azote de los muertos vivientes, pero lo que ella no sabía que lo del azote era la punta del iceberg, pero ella tenia un mal presentimiento acerca de eso y que debía pensar con más claridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Azeroth
AdventureYa saben... no he cambiado nada... así que este Lore sigue intacto...