Capitulo 8

878 63 9
                                    

Nda: Pasó tiempo por esto, así que sin más relleno empecemos.

Capítulo 8: "liberación del traidor"

-"Gokú... llegaste antes mientras nosotros pudimos hacernos paso entre esos carniceros"- decía Sylvanas preocupada al ver a su hombre de vuelta muy serio.

-"Bien hecho, nuestra rutina de entrenamiento está ayudando y mucho"- dijo Gokú serio tratando de olvidar esa fea discusión que tuvo con el druida que sería "prometido" por así decirlo de Tyrande Whisperwind.

-"¿Estás bien?, ¿pasó algo con la Jefa Kaldorei?"- preguntó Sylvanas mientras su hermana llegó justo cuando la general Queldorei le hizo aquella pregunta.

-"Con Tyrande no pasó nada, logramos detener el avance de la Legión, logré salvarla de ese tal Archimonde"- se pausó un poco mientras las dos arqueras generales de los elfos nobles quedaron serias y con una mirada oscurecida debido al nombre de Archimonde, saben lo peligroso que son y la razón de la invasión a Lordaeron que, en la cual Silvermoon fue asediada por eso.

-"Debemos crear plan A,B,C y D porque lo que estamos enfrentando son muy peligrosos, debemos fortalecer la alianza con los Kaldoreis"- propuso la general Sylvanas a su amado guerrero que Vereesa solo asintió más seria que antes mientras el pueblo que salvó Gokú en sí junto a Bairne están fortaleciéndose más y más, pero saben que no es suficiente y necesitan más esa alianza con los elfos nocturnos liderada por la sacerdotisa de Elune, Tyrande Whisperwind.

-"No creo que podamos contar con Tyrande debido al druida Malfurion"- dijo un serio Gokú dejando con la mirada sorprendida en ambas generales elfos nobles.

-"¿por qué dices eso?, salvaste a la sacerdotisa de una muerte segura, salvaste al semidios Cenarius y tienes la bendición de ELune, ¿Cómo ese druida puede arruinar lo que hiciste?"- preguntó en shock y algo indignada Vereesa como los celos de su hermana y ella cuando se fue a por Tyrande.

-"No es eso, Tyrande no es el problema, lo que me enojó fue el desprecio y odio que tienen hacia ustedes, los elfos nobles... no toleraré que digan eso de ustedes, vi su progreso y nunca se rindieron a la sed de magia, incluso antes de mi llegada"- responde Gokú dejando con un flechazo en ambas mujeres, Calia estaba escuchando eso a escondida y puso su mano en su corazón pensando que, si él llegara al menos antes de que su hermano fuera corrompido, sería el consorte real de ella y evitaría que Arthas cometiera una estupidez.

-"Ya veo..."- se pausó un poco Sylvanas cambiando su expresión facial a una más suave tocando la mejilla de su amado mientras Vereesa tomó la mano de ese hombre.

-"Pero debemos dejar de lado esas diferencias y unirnos a ellos juntos a los humanos y orcos para derrotar a la Legión Ardiente y después de eso, podemos arreglar ese asunto con los Kaldoreis y ese druida, por más que odie admitirlo, necesitamos la ayuda de Tyrande"- fueron las palabras de tranquilidad y llena de esperanza de Sylvanas que seguía acariciando la mejilla de su hombre mientras su hermana está tomando más fuerte la mano de su hombre.

-"Tienes razón, pero antes, debemos asegurar más el asentamiento, creo que aquí fundaremos nuestro nuevo hogar, ¿Qué dicen?"- dijo el azabache como propuesta que ambas mujeres solo sonrieron con calidez.

-"Con tal de prepararnos para lo que se viene, estoy de acuerdo"- dijo Vereesa que su hermana mayor solo asintió para luego, ir a reunirse con la gente presente declarando este lugar como su nueva ciudad.

-"Más adelante le ponemos el nombre, tenemos que prepararnos para las invasiones de la Legión"- dijo de forma firme Sylvanas Windrunner que hicieron todos los preparativos con la gente de ahí para defenderse y como también la tropa de ataque para aliarse con los Kaldoreis con o sin los druidas.

Un Saiyajin en AzerothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora