Capitulo 10

292 45 41
                                    

Nda: Volví... después de criogenizarme y los chismes y esas cosas, empezamos.

Capítulo 10: "Forjando alianza"

- "¿Qué es lo que pasó aquí?"- dijo un indignado Malfurion acompañado por Tyrande viendo el lugar corrompido volviendo poco a poco a la normalidad después de haber "destruido" la calavera de Gul dan.

- "¿Quién eres, monstruo?, ¿qué hiciste con mi hermano?, ¿Qué pasó con mi hermano Gokú?"- preguntó con voz firme y muy autoritaria mientras que Tyrande ya sabía lo que pasó.

-"Soy yo, Illidan, Hermano"- dijo el elfo nocturno recién transformado en su forma demoniaca dando inicio al primer cazador de demonios de su raza o el primero de su facción.

-"No, no eres mi hermano Illidan"- dijo Malfurion enojado por lo que hizo su hermano al tener esa forma.

-"La calavera de Gul dan que contaminaba este lugar fue destruido y estos bosques poco a poco se limpian de la corrupción"- dijo Illidan con su voz demoniaca.

-"Y te hiciste con el poder de esa calavera, ¿no es cierto?"- dijo Tyrande con algo de dolor porque no ha cambiado ni controlado su sed de poder.

-"No sean malo, la única forma de poder deshacernos de esa calavera era que Illidan se hiciera con eso"- dijo Gokú tratando de tranquilizar la tensión de hermanos junto a la sacerdotiza de Elune.

-"Además, Cenarius me confirmó que la corrupción se detuvo, no se ha expandido"- agregó el azabache que...

-"Váyanse... no los necesitamos"- dijo Malfurion enojado y despreciando lo que hicieron ambos, pero sentía más desprecio por Gokú que por su hermano.

-"Oye..."- no pudo terminar que Malfurion.

-"ANDATE DE NUESTRAS TIERRAS TÚ Y LOS ELFOS ADICTOS AL PODER, SERES COMO TÚ Y MI HERMANO ESTÁN HACIENDO MÁS DAÑO QUE BIEN EN ESTE LUGAR"- Exclamó Malfurion que dejó en shock a Tyrande que cuando ella iba a intervenir...

-"NO ERES NADIE PARA EXPULSAR A ELLOS, MALFURION"- exclamó un ser llegando a interceder por Gokú.

-"Cenarius"- dijo en shock el cornudo que Tyrande les dio las gracias a Elune por eso mentalmente.

-"Hola... ¿cómo está tus energías?"- preguntó el azabache dejando de lado su enojo con Malfurion.

-"Lo que me diste, parte de tu poder... hizo que mi poder se rebozara... gracias... y perdona la imprudencia de mi pupilo"- dijo Cenarius que Tyrande quiso aportar también.

-"Elune pide disculpa por este hecho Gokú"- dijo la sacerdotisa dejando más en shock a Malfurion.

-"Pero... pensé que estarías de mi la..."- no pudo terminar sus dichos que la sacerdotisa solo dijo:

-"Pensé que habías superado tu odio hacia tu hermano y los Queldoreis... pero no... tómate tu tiempo, pero conmigo; perdiste"- esas palabras fueron como su clavo en su pecho; pensó que el dormir en ese sueño profundo iba a mejorar, pero salió mal.

-"Malfurion"- dijo Cenarius con algo de empatía a su pupilo, debe aprender mucho más de lo que le enseñó por mandato de su madre mientras que Illidan se fue sin dejar rastro alguno cosa que el semidiós y el azabache lo dejaron pasar, tendrá sus consecuencias más adelante.

-"Si, maestro"- dijo un Malfurion desmoralizado que su semidiós solo suspiró en derrota.

-"Te tengo una asignación extra"- dijo el semidiós que su pupilo solo dijo:

-"Haré lo que usted haga"-

-"Es hora de terminar con Archimonde para siempre"- fue la orden de Cenarius que éste miró fijamente con sorpresa a su maestro que llegaron los dos aliados de Gokú más los líderes de los Queldoreis que son Sylvanas y Vereesa para ¿celos? De Tyrande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Saiyajin en AzerothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora