La Historia Comienza

15.6K 672 188
                                    

Draco Malfoy POV

Estaba en mi cuarto, en mi enorme mansión, ordenando mis cosas en mi valija y baúl, pensando que por fin, tengo 11 años y...

¡Podré ir a Hogwarts!.

Estoy emocionado por ir a ese enorme castillo, conocer gente nueva...

-Draco.- me llamó, mi padre desde la puerta de mi habitación, como siempre su porte y mirada son frías conmigo.

Me giré hacia él y me acerque para que me hable.

Quiero a mi padre, pero a veces pienso que no pegamos para nada, él no me deja ser como soy, y mi madre siempre me esta diciendo que mi padre, solo quiere lo mejor para mí.

Llegué a la conclusión de que solo lo dice para no oponersele y que se enfade.

Odio cuando se enfada, me hace daño a mi y a mi madre cuando lo hace.

-¿Si, padre?.- pregunté poniendo mi mejor cara de seriedad.

-Ya tienes 11 años e iras a Hogwarts mañana por la mañana, quiero que te quede claro que no se te ocurra deshonrar el apellido Malfoy hablando con sangres sucias. ¿Te quedó claro?.- él me sujetó fuertemente por los hombros mientras los apretaba sin piedad.

No pude evitar hacer una mueca de dolor.

-S-si padre.- respondí en voz baja.

-Bien, ahora a dormir.- me habló de forma fría mientras se iba de mi habitación.

A veces, parece loco...

Me sobé los brazos, pues su apretón de advertencia me había dolido y me fui a la cama, mi madre se acercó a mi arropandome sin mediar ni una palabra conmigo y luego se fue rápidamente de mi habitación.

A veces pienso que mi madre quiere decirme algo, pero el temor a mi padre se lo impide.

Rodé los ojos y me fui a dormir.

______🐍_______

Al día siguiente en la estación 9 3/4 de Hogwarts.

-No lo olvides, Draco. Ni se te ocurra hacer amistad con gente equivocada.-

Gruñó mi padre mientras apretaba fuertemente mi brazo. Estoy seguro que me dejará moretón, tuve que hacer acoplo a todo mi autocontrol para no llorar por el dolor.

-Lucius, en la estación no...- intervino mi madre para que me suelte.

Mi padre me soltó mirándome con indiferencia.

-Hasta luego, madre y padre.- los saludé y me giré para encaminarme rápidamente hasta el tren, soltando un fuerte suspiro cuando salí de su rango de visión.

Me acerqué a una de las ventanas del tren, y observé en las afueras para ver si mis padres se habían ido, efectivamente, no se iban a quedar demasiado, eso era obvio. Caminé por el pasillo.

-¿Te encuentras bien?.- una voz suave y femenina me habló detrás de mí.

Me giré para verla y ahí estaba, la niña más bonita que había visto en toda mi vida. Tenía el cabello rizado, casi enmarañado de color castaño, grandes ojos color caramelo, suaves pecas en su nariz respingada y pequeña, y una sonrisa hermosa en sus labios.

-Si... No te preocupes.- le respondí esbozando una sonrisa boba.

Definitivamente quiero conocer a esta chica.

_______🦁_______

Hermione Granger POV

Estaba en la estación despidiendome de mis amorosos padres, los voy a extrañar con todo mi ser, los amo demasiado.

Mi secreto con ella (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora