2do Año En Hogwarts

8.1K 564 117
                                    

Draco Malfoy POV

Estábamos caminando hasta el campo de quiddich, luego de haberme esforzado en la prueba de equipo, terminé siendo el buscador de Slytherin.

Mi padre me envió escobas nuevas para mi y el equipo, creo que es la primera vez que lo hice sentir orgulloso.

En realidad me daba un poco igual, entré en el equipo por insistencia de él, y por el hecho de que, Potter también esta en el equipo desde el primer año.

Nos encontramos de frente con los leones, y comenzamos a pelearnos de forma verbal.

-En Gryffindor, nadie debe comprar su puesto para entrar al equipo.- me dijo mi castaña con los ojos entrecerrados.

Ya vale, con que tengamos que finjir odiarnos a la vista de todos, pero realmente me habían dolido sus palabras.

-Nadie habló contigo, sangre sucia.- escupi con veneno sin pensar.

Dándome cuenta de forma casi inmediata la barbaridad que le había dicho, vi como sus hermosos ojos se humedecian y yo quise autolanzarme un hechizo de tragababosas.

Como si el idiota de Weasley me hubiera leído la mente (cosa que ni en un millón de años sería posible por su minúsculo cerebro) me gruñó muy enojado

-No te atrevas a hablarle así a Hermione, ¡tragababosas!.- conjuró con su varita rota, esperando de verdad que ese hechizo impacte en mi, pero terminó impactandose en el mismo. No pude evitar reírme.

Vi como ella y el cara rajada se llevaban al zanahorio. Alejándose de nosotros.

-Ahora podremos entrenar tranquilos, sin la peste de por medio.- habló uno de mi equipo.

-Debo ir a la enfermería, quisiera revisar con Madame Pomfrey que el pobreton haya dejado algo de su magia en mi para poder acusarlo y quitarle puntos a su casa.- me excusé esperando que los idiotas de mi casa se la traguen.

Sonrieron maliciosos, asintiendo con la cabeza. Pudiendome librar de ellos y dirigiéndome para hablar con ella.

Los seguí en mi escoba hasta la casa del cuidador del bosque, discretamente me acerque a la ventana, la vi llorar, y ser abrazada por el semigigante.

Me sentí la peor mierda del mundo. Me quedé ahí para esperarla, oculto con mi escoba. Ni siquiera me había cambiado el uniforme de quiddich.

_____🦁_____

Hermione Granger POV

Estábamos en la casa de Hagrid, Ron no dejaba de vomitar babosas y Harry me preguntó qué significaba "sangre sucia". Se lo expliqué con lágrimas en los ojos, me había dolido profundamente ese término tan despectivo, por parte de Draco.

Mis amigos se fueron y yo le pedí a Hagrid quedarme un poco más en los alrededores para pensar, sin problemas el amable cuidador del bosque me dijo que no había problema siempre y cuando vuelva antes del anochecer.

Salí de la cabaña y sentí un jalón en mi brazo, terminé sentada en una escoba mientras unos brazos me sujetaban gentilmente.

Sentí que, levitamos hasta adentrarnos un poco en el bosque prohibido sin perder de vista el castillo.

Me bajó con suavidad, mientras yo mantenía los ojos cerrados con todas mis fuerzas, odiaba con todo mi ser volar. Me daba terror. Pero el aroma a menta y madera, de los brazos que me rodeaban me hacian permanecer tranquila.

Cuando toque el suelo con mis pies me separe de forma violenta de los brazos y abrí los ojos para mirarlo enojada.

-¿Que quieres, Malfoy?.- pregunté cruzandome de brazos.

Mi secreto con ella (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora