3er Año En Hogwarts

8.3K 588 85
                                    

Hermione Granger POV

Finalmente, luego de intercambiarnos cartas con Draco durante todas las vacaciones, formalmente decidimos ser pareja.

Aunque el insistió que me lo iba a pedir en persona.

Sonreí de forma boba al pensar en él, y me puse a rememorar cuando nos conocimos hace un par de años en el tren.

Y aunque muchas veces me hace rabiar su comportamiento infantil, para y con mis amigos, luego me derrite con sus actitudes dulces conmigo.

No pude evitar ruborizarme al pensar en sus labios.

Mis amigos y yo nos sentamos en uno de los vagones del tren, el profesor Lupin estaba dormido en frente de nosotros.

-¿Cómo sabes que es un profesor? ¿Por qué siempre sabes todo?.- me preguntó de forma odiosa Ron.

-Lo dice en su valija, zanahorio idiota.- le recriminé al puro estilo Malfoy, ups, espero que no lo noten.

-Vaya Herms, eso sonó como el odioso de Malfoy.- respondió riéndose Harry.

Me encogi de hombros finjiendo indiferencia.

Luego tuvimos un percance con uno de los dementores, que casi le absorbe el alma a Harry, por suerte el profesor conjuro un patronus y lo salvó.

El profesor me pidió que salga momentáneamente para buscarle a Harry un poco de agua, y le pidió a Ron que hable con el maquinista sobre lo que había ocurrido sabía que era una excusa para que pudieran hablar más a fondo.

Ambos salimos sin chistar.

Mientras caminaba, aburrida por el pasillo del vagon de al lado vi, que nuevamente se estaba poniendo frío el ambiente, un dementor estaba cerca.

Mis vellos se herizaron inmediatamente y me quedé estática.

El frío iba en aumento...

Unos brazos me rodearon por la cintura y me hicieron entrar en el compartimiento.

Pude reconocer su perfume de inmediato...

Mi dulce captor, cerró rápidamente la puerta y alzó la varita hacia la puerta, mientras me tenía sujeta de la cintura.

Él, había crecido, ahora era más alto que yo, mi cabeza encajaba perfectamente con su hombro que ahora era más ancho y varonil.

Me quedé inmóvil, pensando que había olvidado completamente mi varita en mi compartimiento con Harry y Ron.

La puerta se abrió violentamente, yo estaba de espaldas a esta, me sobresalté, mientras me aferraba a la camisa negra de Draco, sintiendo los calosfrios en la espalda.

-Black no está en este compartimiento, largate dementor.- gruñó de forma seria, su voz ahora era más profunda.

La pubertad era impresionante... No pude evitar pensar

El dementor hizo un movimiento por entrar...

-Expecto Patronum.- conjuró él, alejando inmediatamente al dementor tal y como lo hizo el profesor.

Me giré un poco para ver la forma del patronus, y me di con un dragón azulado.

Era un patronum corpóreo, de los mas difíciles de invocar, no pude evitar mirar a Draco con ojos de renovado respeto.

Este al ver que el dementor se había ido, terminó su hechizo, suspiró cansado y me besó la nariz.

-Hola.- me saludó con una sonrisa ladeada, de esas que me derriten sin intentarlo.

Mi secreto con ella (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora