4to Año En Hogwarts

9.6K 552 107
                                    

Draco Malfoy POV

Otro año en Hogwarts... ya me canse un poco de esta maldita escuela, siempre hay algún acontecimiento que me hace temer por la vida de mi novia, y es que pareciera que tiene un cartel mágico en la espalda para atraer los problemas. Siempre le digo a esta chica, que va a terminar por volverme loco algún día.

¡Y ella solo se ríe de mi!

Es indignante.

Luego de escribirnos durante las vacaciones y fugarnos unos días a solas para terminar en un lugar apartado de Londres, solos ella y yo, compartiendo muchas cosas juntos.

Aprovechamos para dar un paso más en nuestra relación nos entregarnos el uno al otro sin restricciones, al fin y al cabo, llevamos deseándolo desde siempre de todas formas, somos pareja desde muy pequeños...

Lo malo, es que una vez que pruebas el sexo siendo adolescente, luego te resulta complicado separate de forma carnal de tu pareja, sobre todo si son tan jodidamente compatibles en la cama.

Y aquí estamos, en el baño del segundo piso, con hechizos silenciadores y de bloqueo en las puertas del baño y del cubículo, dónde acabamos de tener relaciones, Hermione y yo, por tercera vez en el día.

Algún día esto podría jugarnos en contra, pero por otra parte, creo que valía totalmente la pena el riesgo.

Amaba verla tan desordenada para mí...

Ella me sonrió con un rostro de satisfacción con aquellos ojos brillantes, esos labios hinchados y jugosos.

Me aventé a profanar su boca invadiendo cada parte de ella que pudiera alcanzar, asegurándome de robar cada gota de su sabor dulce.

La dejé ir después de una acalorada sesión de besos igual de traviesos que su sonrisa y luego busco su varita en su abandonada túnica en el suelo.

Con un hechizo simple nos limpió los cuerpos y ordenó nuestra ropa

Le alcance la poción anticonceptiva y ella la bebió sin pensar, ya se había hecho la costumbre, que ambos llevemos pociones así, con un hechizo de reducion en los bolsillos, para este tipo de circunstancias.

Que ocurrían bastante seguido

—¿Supongo que te veré en la cena?.- me coqueteó abrazándome por el cuello y acercándome físicamente más cerca.

—Es una cita, nena.- respondí en el mismo tono, mientras repartía suaves besos en su nariz y sus labios, la abracé por la cintura y mis manos bajaron un poco para manosear su trasero.

Amaba apretujarle ese firme, redondo y suave trasero.

Ella rió y me dió un beso más antes de salir primero del baño.

_____🦁_____

Hermione Granger POV

Luego de que Harry estuviera con las pruebas del torneo de los tres magos, ahora cuatro...

Me hice amiga de Víktor Krum, aunque a Draco no le gustaba para nada, pero lamentablemente no podía estar en los brazos de mi novio todo el día, aunque eso me gustaría mucho.

Decidí ser sincera y contarle a Víktor que él me caía bien, pero que solo podíamos ser amigos, ya que actualmente ya tengo a alguien especial en mi vida, (aunque no pueda decirle a nadie más).

Finalmente había encontrado en él un buen amigo, que no me juzga por salir con Draco Malfoy.

—¿Es ese rubio de Slytherin, que nos mira feo?.- preguntó divertido mientras lo señalaba sutilmente con el dedo.

Mi secreto con ella (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora