5to Año En Hogwarts

8.8K 533 91
                                    

Draco Malfoy POV

Intercambiar cartas con Hermione durante las vacaciones fue un poco más complicado este año, mi padre, habia perdido el poco ápice de cordura que tenía, mientras mi madre, se la pasaba de botella de whisky de fuego a otra.

Tenía suerte si estos miserables que tengo por padres, no notaban mi presencia, pero para mi desgracia, Lucius Malfoy aprovechaba cada frustración e ira para desquitarse conmigo, cual esclavo sin derechos.

Nada fue más divertido que la noche que decidió torturarme con repetidos cruccios sólo para "ayudarme a ser más hombre" y vaya mierda que significa eso.

Mi rostro cada vez se notaba más frío y menos expresivo, mientras por dentro lanzaba alguna que otra grosería muggle que me enseñó mi Hermione.

Gracias a ella soporto esta mierda, es la única luz al final de mi túnel y es toda para mi.

Sonreí acomodando mis cosas en el baúl que debo llevarme a Hogwarts, es una verdadera suerte que pronto pueda verla, la extraño tanto...

Miré la foto que nos tomamos en tercer año, y sonreí dándole un pequeño beso a su sonrisa.

Pronto nos veremos amada mía... Susurre al aire.

_____🦁_____

Hermione Granger POV

Estaba en la madriguera esperando por Harry junto a Ron.

Este año intercambie pocas cartas con Draco... Me dijo que el maltrato y paranoia de su padre se habia intensificado, sin mencionar que su madre era cada día más alcohólica.

Desde que nos conocimos en el tren, fuimos completamente abiertos el uno con el otro, no tenemos ningún tipo de secreto, y eso es lo que nos da una tremenda ventaja como relación. Tenemos una increíble confianza y conexion el uno con el otro.

Me preocupe por él, pero no podía hacer mucho, así que le escribí que lo amaba y que contaba los segundos para volverlo a ver, que se mantuviera fuerte, y adjunté unas ranas de chocolate en mi carta, son sus favoritas.

-¿A quien le escribes todos los veranos Hermione?.- me pregunto Ron intententando asomarse a leer.

-No es de tu incumbencia Ronald.- respondí a la defensiva, mientras le ataba la carta a la pata de la lechuza.

-No hace falta que te pongas agresiva, solo pregunto.- replicó con enfado dejándome sola.

Bufé de forma exasperada, Ron se había dedicado a mandarme "señales" sutiles de que le intereso de otra forma que no sea amistad. Creo que finalmente se dio cuenta de que "soy mujer", no pude evitar rodar los ojos.

_____🐍_____

Draco Malfoy POV

Este año se puso jodidamente complicado, mi padre decidió empezar a meter gentuza en la mansión, mortifagos, carroñeros, incluso el asqueroso de Riddle.
Estoy agotado, pero es hora que empiece a tomar precauciones, por suerte pude contar con el apoyo de mi padrino Snape, para que me enseñe oclumancia y poder proteger a Hermione. Porque en cuanto ellos se enteren que tengo una relación con ella podría ponerla en peligro.

Suspiré de forma sonora mientras caminaba por el pasillo de Hogwarts

Esa maldita vieja zorra y rosada estaba pisandole los talones a Potter, y por consecuencia a Hermione. Más me vale mantener cierta distancia.

Luego la vi, ella me hizo una seña para que la siguiera, y ahí van mis putos pies, a seguirla sin pensar, por supuesto.

Ella esperó a que yo entre en el armario con ella y luego cerró la puerta, insonorizanzola y bloqueandola. El armario era pequeño, pero aún así había el suficiente espacio para hablar tranquilos.

Mi secreto con ella (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora