09

1.4K 161 3
                                    

—Que lindo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que lindo día. — suspiro al ver el cielo y se adentró a las puertas del gran edificio.

—¡Yamamoto-san! ¡Que cambio! — se sorprendió la chica de recepción.

—¿Qué cosa? . . . Mi pelo, me había olvidado. — río nerviosa.

—Te queda muy bien.

—Muchas gracias, es más practico.

—Me imagino.

—¿Hoy sigo en la zona del doctor?

—Exacto, tienes que estar todo el mes allí, según estos papeles. — le mostró algunas hojas.

—Genial, nos vemos a la salida entonces.

—¡Claro! ¡Adiós!

—Yamamoto-san, perdón que te moleste de vuelta.

—No te preocupes, ¿Qué pasa?

—En la zona de la doctora Tanaka, además de quedarnos sin sábanas ya no tenemos habitaciones para los pacientes.

—Que problema.

—Si.

—Voy a ver que puedo hacer. — observó su planilla —Déjame acomodar a los pacientes y te aviso.

—Muchas gracias.

—No hay de que.

Toda la hora del almuerzo la chica estuvo cambiando y haciendo lugar en las habitaciones.

—No puedo poner a la señora mayor con el bebé y su mamá, sería una tortura. — pensó —No tengo alternativa, van a tener que quedar así.

No estaba conforme con los resultados pero necesitaban habitaciones y tenía que juntar al menos dos o tres pacientes por sala.

[ ... ]

—Ya pude organizar todo. — le avisó a su compañero —Me queda desocupar un par de habitaciones.

—Muchísimas gracias, Yamamoto-san. — hizo una reverencia —De inmediato pasó a los pacientes de la doctora.

—Genial, voy a terminar con el trabajo.

—Bien.

—Buenos días. — entró a la siguiente sala.

—¡Cia! ¡Cia! — el pequeño se emocionó al ver a la enfermera.

—Hola ternura. — tocó la punta de su nariz.

—Discúlpeme, señora, tenderemos que corréela a usted y a su hijo a otra habitación.

—No hay problema.

—Gracias por comprender, ahora llamo a los camilleros para que puedan cambiarlos.

HEAVEN   |   Ken "Draken" RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora