14

782 66 1
                                    

—Arriba, ya es de día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arriba, ya es de día. — la destaparon por completo.

—Déjame dormir. — se quejó agarrando las sábanas para taparse de vuelta.

—Ayer me dijiste de salir a caminar juntos, a no ser que quieras que vaya el gimnasio.

—No. — frunció el ceño todavía acurrucada en la cama. Agarró su celular para ver la hora —¡Son las ocho de la mañana Ken!

—Me gusta que me digas así~

—Me chupa un huevo, la puta madre, no hacía falta despertarme tan temprano. — renegaba mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño.

—Hice el desayuno, veni cuando termines. — le aviso.

—...

—¿Te gusta que te diga Ken? — habló confundida al sentarse en la mesa en frente de él.

—Si.

—Y por qué en el hospital- Estoy confundida.

—Parece que a la mañana tus neuronas todavía no conectan. — la molestó sonriendo.

—Me volves a joder y te hecho de mi casa.

—Dejen de hacer tanto ruido. — Ciro se levantó del sillón donde Mikey todavía estaba durmiendo.

—Jodete.

—Uy no te banco cuando estás de mal humor a la mañana, te admiro cuña, grande. — Ciara le revoleo una pantufla pero él alcanzó a cerrar la puerta del baño e impactó contra esta.

—¿Mikey y Ciro durmieron juntos? — el rubio sacó tema de conversación.

—Parece. — sonrió emocionada.

—¿Ya se te pasó?

-¿Qué cosa?

—Nada, nada. — se levantó de la mesa y depositó un beso en su cabeza —Voy a cambiarme así salimos.

—Bueno.

[ ... ]

—Ya estoy cansada. — suspiró.

—No queda nada para llegar a tu casa. — la alentó.

—Parece que uno de mis vecinos se compró una moto. — habló apuntado el transporte que estaba frente a los departamentos.

—Esa moto es mia, Cía. — río.

—¿Ah? ¿Y cómo llegó hasta acá?

—Mikey me la trajo, hoy a la noche vamos a salir a cenar con los chicos.

—Okey, tene cuidado.

HEAVEN   |   Ken "Draken" RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora