-y creo que con eso hemos finalizado por hoy querida- sonrió bella mientras me dejaba caer en el sillón de la sala.siendo sincera, creí que las clases de bellatrix serían un gran descanso de hogwarts, pero fue todo lo contrario. su jornada había comenzado a las 10:30 am y acaba de finalizar siendo las 6pm. nos hemos detenido solo para comer al mediodía y luego continuar entrenando.
Lo positivo de la situación es que logre entablar una buena relación con ella. podrá estar loca pero es una buena compañía en este espantoso lugar, y ni hablar su papel de profesora de defensa personal. gran parte de las clases, aunque según ella era demasiado muggle de nuestra parte, fueron en cuanto a lucha con contacto físico, me derribó unas 3 veces al principio ,pero hey, luego la derribe 6. en fin, he establecido un mejor vínculo con ella que con mi asignada madrina, narcissa malfoy.
-eres una debilucha- rió dirigiéndose a la cocina donde se encontró con lucius frente a ella- buenas tardes cuñado.
-buenas tardes oxigenado- chillé desde el sofá al oír a bella.
-¿Han terminado?- preguntó ignorando el saludo de ambas
-hm, no lo sé.. py?- giró a verme. me encontraba tomando, de una pequeña botella plástica, un poco de agua. suspiró y volvió a lucius- si, ya hemos terminado.
-bien- lucius se acercó a mi- ve a darte una ducha y ponte algo decente- dijo viendo mi equipo deportivo
-oye, qué esperabas? que entrenara con un vestido?
-deberías. te verías deslumbrante luchando con uno de tus bellos vestidos oscuros de tul- agregó bella saliendo de la habitación junto a un pequeño guiño hacía mi.
-tienes 1 hora para ducharte, vestirte y subir al coche. apresúrate- terminó lucius imitando la anterior acción de bella.
con mi mayor esfuerzo subí aquellas escaleras que hoy parecen mucho más eternas de lo normal.
tal y como ordenó lucius; tomé una ducha y me puse algo decente. salí de la mansión y me monté en el lujoso coche de lucius, el cual a los segundos se elevó.
-iremos a ver a mi padre?- consulte desde el asiento trasero
-así es. iremos donde siempre. el señor tenebroso, bartemius y colagusano parecen querer hablar contigo.
-colagusano?- lucius suspiró con frustración.
-Peter Pettigrew?
-que él no estaba muerto?
-barty también cierto?- sonrió con malicia
-buen punto- admití recostándome nuevamente en el asiento negro del coche
.
di dos ligeros golpes en la desgastada puerta y di un paso hacia atrás.
-sabes? por un momento creí que no vendrías- bromeo bartemius dejándome paso
-oh si, no sabes la gracia que me causas, ja ja- reí falsamente- padre- saludé
-hola querida... toma asiento por favor- obedecí y me senté en un pequeño lugar que sobresalía en la ventana- supongo que te estarás preguntando cuándo será tu regreso a Hogwarts.
-a decir verdad, me la estoy pasando bien con mis nuevas clases, así que, no me encuentro tan desesperada en saber... pero supongo que quieres que te diga que si para proseguir así que: oh padre no sabes cuanto extraño mi preciada escuela- dramatice.
-tu sarcasmo es igual al de tu madre- con sus palabras acababa de escupir veneno sobre mi, ardiente como aceite caliente de pies a cabeza-. volverás en unas horas
ESTÁS LEYENDO
un invierno demasiado blanco
Fanfiction{solo quédate} by: Py Yaket ⚠️si sos sensible a algunos de los temas mencionados a continuación o a ese tipo de contenido podrás encontrar avisos a lo largo de la historia para poder evitar leerlos <3 TW: -alcoholemia. -acoso.