-Bien, nos vemos en la noche- Fred plasmó un beso en mi mejilla para dirigirse a la mesa donde sus compañeros, luego de una señal de festejo, celebraron junto a él su triunfo.
-Draco y Pansy?- pregunté a Blaise que se encontraba repiqueteando los dedos sobre la mesa aburrido.
-se fueron.
-si eso lo he notado, pero donde.
-yo que se, pregúntales-lo quede viendo- oh, claro- rio para luego, discretamente, acercarse a mí bajando la voz- entonces? - preguntó divertido.
-que?- devolví sonriendo.
-tu y Fred? que.
-volvimos- me escondí en mi taza de café mientras este se ponía de pie a gritos.
-¡Eso! mi niña está de nuevo!- reí algo sonrojada- ves! eso buscaba! ¡Gracias Weasley!- chillo alzando el pulgar al pelirrojo detrás de mí, el cual encantado se lo devolvió.
-quieres calmarte?!- reí tirando de su túnica- vámonos, tenemos clases.
-oh eso, hoy no habrán clases. lo anunció Dumbledore luego de que tu y tu novio se marcharan.
-oh, de acuerdo...sabes a qué hora comienza el baile?
-7 y media pm? que harás?
-saldré a tomar un poco de aire.
-pero que. Pythia ha comenzado a llover.
-si, exacto. nos vemos más tarde Blaise.
-no mates a nadie!- chilló mientras salía del comedor.
Me dirigí al puente cubierto del castillo. la pequeña llovizna que me acompañaba cuando apenas toque la madera, se convirtió en grandes gotas que repiqueteaba una tras otra al pasar la mitad del puente.
para mi sorpresa, no tan lejos de la salida, se encontraba aquel platinado sentado en la banca de cemento observando sus zapatos de cuero. empapados. al igual que el.
-puedo?- pregunté ya a su lado.
-que quieres?- preguntó él haciendo lugar pero sin dirigirme la mirada.
-Fred y yo volvimos.
-y por que me lo cuentas?
-porque te guste o no, se supone que aun eres mi amigo... y no quiero clavos sueltos entre nosotros. Me gusta Fred y regrese con él. si quieres cortar lazos conmigo solo dilo y me iré.
-no- respondió con rapidez y suspiró- siento lo de Pansy... ella no me gusta. no me gusta como tal. claro que es atractiva físicamente hablando - un silencio acompañado de los árboles mojados nos invadió- no era por la bufanda...- soltó por fin dirigiendo su mirada a mi- tu no fuiste a buscarme a la cera por la estúpida bufanda- negué con la cabeza.
-desde cuando tu y pans...
-El día anterior a irme decidí ceder a ella. no quería causarte problemas con... ya sabes, por lo que sea que sucede entre nosotros.
-y preferiste resguardarte en Pansy que en hablarlo conmigo.
-bueno, al fin y al cabo, es lo que haces tú con Fred. o acaso a ti te comienza a gustar alguien de un día para otro.
-no- respondí segura.
-ah no?
-Fred y yo mantuvimos contacto desde principios de las vacaciones. El enserio me gusta. no lo estoy utilizando como tu a pans -abrió la boca para hablar pero rápidamente interrumpí- no niegues cuando las aguas son claras Draco.
ESTÁS LEYENDO
un invierno demasiado blanco
Fanfic{solo quédate} by: Py Yaket ⚠️si sos sensible a algunos de los temas mencionados a continuación o a ese tipo de contenido podrás encontrar avisos a lo largo de la historia para poder evitar leerlos <3 TW: -alcoholemia. -acoso.