-buenos días- alcé la vista de mi taza de té. Fleur Delacour se encontraba sentándose finamente frente a mi.- lamento integumpig tu desayuno, crgeo que no nos hemos presentado de manega adecuada.- extendió la mano hacia mi.- Fleug Delacoug, un gusto.- esbocé una sonrisa mientras tomaba su mano.
-el placer es mío.- besé sus nudillos y sus mejillas tomaron un ligero tono carmesí.- Pythia riddle.- al soltar mi agarre, carraspeó para luego retomar su postura y la conversación.
-d-debo admitir que me alegra que hayas entrado al cáliz en cierta parte, aunque no se bien como lo lograste... es positivo no ser la única mujer.
-si bueno, hay falta de poder femenino, por alguna razón la gente cree que por ser repugnantes son fuertes.- dije girando a ver al grupo de chicos que se encontraban jugando con la comida al otro lado del gran comedor- son... simios.- Fleur río ante mi comentario y volví mi atención a ella.
-Tienes razón... bien, debo ir a encontrarme con mi grupo. nos... ¿Vemos luego?
-claro, que tengas buen día.- sonrió amablemente y se marchó.
-se más disimulada ¿quieres?- dijo Draco sentándose a mi lado.
-no se de que me hablas.- dije fingiendo ofensa ante su comentario.
-claro.- puso los ojos en blanco.- esto es genial.
-¿A qué te refieres?
-o vamos Py, Fleur tiene menos de princesa que tu padre de bueno... tienes ventaja si te alias con ella para las pruebas.
-Fleur y Cedric son buenos puntos a favor... Krum no lo veo necesario, el problema aquí es Potter.
-¿que con el?
-Sospecha de mí, de que tengo contacto con mi padre.
-¿y qué planeas hacer? es decir, no es como si mágicamente se acerque ahora y te hable de quidditch.
-Solo... Mantendré el perfil bajo.
-creo que sería más fácil que te pida disculpas a que tu tengas un perfil bajo.
-ja ja, eres muy gracioso Malfoy ¿acaso has tomado clases de humor?- golpee su coronilla levantándome de mi lugar.- tenemos clases y Cedric quiere que nos veamos luego así que vámonos.
-claro.- Draco tomó su túnica y nos marchamos.
.
Caminar por las galerías de Hogwarts en esta altura del año era de las cosas que más me gustaban. se encontraban mayormente desoladas ya que el frío comenzaba a hacer presencia en los patios. había silencio, eso las hacía preciosas.
-Ya he terminado ¿Qué necesitabas hablar?- pregunté luego de saludar a Cedric.
-solo quería pasar tiempo contigo- le sonreí intentando convencerme de que su idea no estaba tan mal.-¿caminamos? -asentí comenzando a andar a su par.
-creí que estarías enfadado conmigo- giró a verme confundido- es decir, ya han pasado dos semanas desde que nombraron a los campeones y desde allí no hablamos.
-No pues, yo solo, al entrar al torneo mi padre se ha puesto muy insistente desde que se enteró que Harry también lo ha hecho.
-¿de qué hablas?- suspiró algo frustrado.
-quiere que gane el torneo para poder decir que vencí a Harry Potter.
-quiere que te vean como "oh wow es quien ha vencido a Harry Potter en el torneo de los tres magos, Cedric Diggory!"- dije dramatizando. río ante mi actuación.
ESTÁS LEYENDO
un invierno demasiado blanco
Fanfic{solo quédate} by: Py Yaket ⚠️si sos sensible a algunos de los temas mencionados a continuación o a ese tipo de contenido podrás encontrar avisos a lo largo de la historia para poder evitar leerlos <3 TW: -alcoholemia. -acoso.