EDITADO(SOLO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
(2583 palabras)
Corría por las calles de la ciudad sin saber siquiera si eso evitaría lo que estaba a punto de pasar. 4 hombres le perseguían sin buenas intenciones.
Sus clases de piano habían terminado más tarde de lo normal y su madre no podría ir a buscarle, por lo que no le quedó otra más que irse sola, de noche, en el transporte público. Cosa que lamentablemente se le hacía peligroso a cualquier mujer.
Y bueno, lo peor le estaba pasando. 4 borrachos le perseguían y ni siquiera sabía dónde estaba.
A lo lejos pudo ver una tienda de conveniencia. Entró rápidamente esperando perder a los hombres, pero al parecer no se iban a rendir tan fácil, pues la siguieron al interior y estar en un lugar cerrado solo les facilitó la tarea de acorralarla.
-Vamos, no seas una hija de puta y ven con nosotros, no nos hiciste correr todo eso para nada, o si?- dijo uno de los hombres.
Los ojos de la chica estaban llenos de lágrimas. Fue retrocediendo hasta chocar con la pared.
"Ya está, hasta aquí llegué" pensó la castaña mientras cerraba sus ojos con fuerza.
-Que creen que están haciendo?!- preguntó una persona claramente enojada.
Rei abrió los ojos dirigiéndose a la persona que había dicho tales palabras.
-Véte antes de que te matemos mocoso de mierda!- dijo uno de los hombres dejando el lado de la chica para acercarse a intimidar al chico.
-Véte, no quiero que lastimen a alguien por mi culpa- dijo Rei con la voz temblorosa
-Ah?!- exclamó enojado el chico.
El chico era más alto que ella, su cabello era turquesa y su expresión era de enojo total.
-Te hicieron algo?- preguntó con el mismo tono enojado de antes
Rei no dijo nada, pero al verla tan asustada el chico recibió su respuesta.
Sin pensarlo dos veces el de cabellos turquesas le asestó un golpe en la cara al hombre que tenía frente a él, noqueando al mayor enseguida.
El resto de hombres intentaron golpear al chico, pero de un golpe los noqueó a todos.
Rei se quedó de pie entre los cuerpos inconscientes de los hombres.
-G-Gracias!- exclamó sorprendida la chica.
-No fue nada- dijo el chico para empezar a buscar cosas en las estanterías para comprar.
Rei pasó por encima de los hombres en el piso y se acercó al lado de su salvador.
-D-déjeme pagar por sus cosas en agradecimiento!-dijo la chica mientras hacía un reverencia.
-Que?- preguntó el chico.
-Déjeme pagar por...-
-Eso ya lo escuché! Pero no tienes que hacerlo estupida- dijo el chico enojado mientras sacaba una caja de leche de frutilla de la estantería.
Rei no sabía como reaccionar.
-Debe haber algo que pueda hacer para agradecerle- dijo la chica casi murmurando.
El chico suspiró y se dio vuelta a ver a la chica.
Rei era una chica muy delicada, pareciese como si se fuese a romper de lo delicada que era. Al contrario del chico, Rei parecía ser bastante tranquila y amable.
ESTÁS LEYENDO
CALM (Angry/Kawata Souta x OC)
FanfictionDonde Kawata Souta, alias Angry, conoce a una delicada pianista quien se convertirá en la única persona capaz de calmar su corazón.